• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntilla...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos!.......como alguno se habrá percatado llevo un tiempo algo movido con cambios y ventas.........parece que ya voy perfilando lo que realmente quiero y estoy contento........:yhoo:::yhoo::
La cosa es que para hacer algo de pasta cambie mi Deep Sea por un Sea Dweller y algo de "money" y ahora tengo el SD y un 14060........para nada es un problema, pero se me hacen parecidos........así que barajo tres opciones que expongo a continuación.......;-)
- Vender el Submariner e intentar hacerme con un Explorer II con dial blanco.
- Cambiar el SD por un LV......o venderlo y lanzarme en su búsqueda......:flirt:
- Quedarme tal y como estoy......:ok::
Tanto el SD como el 14060 me encantan.......pero uno habría de ser sacrificado en caso de decidirme.......la otra opción que no me planteo porque no me puedo gastar ni un céntimo de euro mas es vender el Submariner sin fecha y comprar un LV........opción pues descartada!......:whist::
En fin, que seguro que me aconsejáis, como siempre, bien.......:ok::
Saludos!:)
 
Para mí:

Cuarta opción: vender el 14060 y poner algo de pasta para buscar un LV,aunque suponga un esfuerzo económico,vale la pena.
Por supuesto quedándome con el SD.
 
Miguel, yo iría a por el Explorer II esfera blanca. Conjuntan a la perfección.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para mí:

Cuarta opción: vender el 14060 y poner algo de pasta para buscar un LV,aunque suponga un esfuerzo económico,vale la pena.
Por supuesto quedándome con el SD.

Vamos a ver Pablito.......que NO me queda pastaaaaaaaa!........:D:flirt:
Un abrazo!;-)
 
SD y LV, como no puedes quédate como estás.
 
Miguel, yo iría a por el Explorer II esfera blanca. Conjuntan a la perfección.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras......si que hacen una pareja si....:worshippy::worshippy:
Saludos!:)
 
Vamos a ver Pablito.......que NO me queda pastaaaaaaaa!........:D:flirt:
Un abrazo!;-)


Sacrifica alguno de los que has retirado de la venta y consigue así la pasta.

El SD y el LV son valores seguros,el Explorer II no,por eso vale la pena el esfuerzo económico.
 
Para mí:

Cuarta opción: vender el 14060 y poner algo de pasta para buscar un LV,aunque suponga un esfuerzo económico,vale la pena.
Por supuesto quedándome con el SD.

Realmente esa sería la mejor opción.
Incluso merece la pena pararizarlo todo hasta poder realizarla.
 
Sacrifica alguno de los que has retirado de la venta y consigue así la pasta.

El SD y el LV son valores seguros,el Explorer II no,por eso vale la pena el esfuerzo económico.

O te borras de gimnasio y la pasta la metes en una botella de cola de 2 litros hasta que lo consigas...:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #10
Yo iría por un LV sin duda alguna bien vendiendo ó cambiando uno de los dos, ahora bien, si el 14060 es el no-cosc me lo pensaría
 
  • #11
No sé que pensar..... en los foros extranjeros ;-) el Explorer II blanco cada vez esta más buscado.
 
  • #12
Hola,

Hoy he visto el Explorer II en blanco en el CO de aquí, muy bonito, veremos el nuevo como lo sacan.

Bonita foto y combinacion del Explorer y el SD.

Yo hare la combinación con el LV que ya lo tengo y veremos el explorer nuevo como es.

Saludos
 
Última edición:
  • #13
Guarda el SD, vende el Sub y compra el Explorer II
 
  • #14
Lo pones difícil, pero yo haría lo posible por aguantar el sd y trincar un lv....:flirt:
En caso contrario, el sd y un explorer :-P
 
  • #15
O te borras de gimnasio y la pasta la metes en una botella de cola de 2 litros hasta que lo consigas...:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

Eso es lo que me faltaba........el dinero del Gimnasio no lo toco.........es como la hipoteca.....son gastos fijos!......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #16
ufffff, dificil tesitura!!!!!!
 
  • #17
Yo me quedaría con el sd... Venderia el no date y buscaría un gmtll...
 
  • #18
Yo me quedaría con el sd... Venderia el no date y buscaría un gmtll...

Ya tengo un GMT Master....no es el II......(es un 16700), pero me da el mismo avio ........:yhoo:::yhoo::
Un abrazo Rafa!:)
 
  • #19
Miguel,
no habia visto que habias puesto un hilo, pues bueno, ya sabes lo que pienso via privado, tu verás si haces público mi razonamiento...;-)
 
  • #20
Para mi me quedaria el SD, y le daria puerta al submariner y a por un explorer II blanquito que es precioso. si tuviera pasta iria a por el LV en vez del explorer
 
  • #22
Totalmente de acerdo esa combinacion es ideal y muy distinta, para ir variando un poco de esferas
 
  • #23
Hola Neurona:
eso haría yo, si no fuera porque me da la sensación que una vez puestos en la muñeca ambos son prácticamente iguales, y ahí es donde Miguel ve el problema. para tener dos iguales (físicamente), vendo uno. El segundo problema que veo que se le presenta después, es que con la pasta del Sub, no va a ser capaz de aguantar hasta ahorrar el resto para el LV:D, y por eso prefiere amarrar un Explorer blanco al cual después en caso de insatisfacción (casi segura porque lo que quiere realmente es un LV), y tras algo de ahorro, le da concurso, y a por el LV. Me equivoco mucho Miguel?.
Miguelón, me tienes desconcertado con tanto cambio...::bxd:::-P, ya casi me pierdo, bueno, viendo lo que tienes ahora y los que te gustan, me quedaría con el SD y con el sub, y esperaría hasta recuperar un poco la caja hasta tener lo suficiente como para que lo que te diesen por el sub+ahorrillos llegasen para un LV...

Abrazote:Cheers:
 
  • #24
vende el sub no date y poniendo un poco de pasta comprate el LV,no me creo ná, que ahora no tengas fondo pillin.
 
  • #25
Hola Neurona:
eso haría yo, si no fuera porque me da la sensación que una vez puestos en la muñeca ambos son prácticamente iguales, y ahí es donde Miguel ve el problema. para tener dos iguales (físicamente), vendo uno. El segundo problema que veo que se le presenta después, es que con la pasta del Sub, no va a ser capaz de aguantar hasta ahorrar el resto para el LV:D, y por eso prefiere amarrar un Explorer blanco al cual después en caso de insatisfacción (casi segura porque lo que quiere realmente es un LV), y tras algo de ahorro, le da concurso, y a por el LV. Me equivoco mucho Miguel?.

La verdad es que no es un mal planteamiento.......;-)
Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie