• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta y respuesta sobre juntas.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Amareto es un potro angloárabe de 16 meses, muy amigo mío, propiedad de Manolo, el de las tartas Rolex y el de los retratos :yes:

Pregunta:
-Amareto, dice neurona que hay que cambiarle las juntas a los relojes con frecuencia:

8o
lostimage.jpg


Respuesta:

lostimage.jpg




;-) :innocent:
 
Yo creo que Amareto no está de acuerdo con cambiar las juntas jajaja...
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que me meooooo
Qué bueno Alberto!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy.
Que me muero de risa. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Buenas noches,
pareces Jesús Gil, que despachaba con Imperioso.
Un saludo.
 
No puedo parar. :laughing1::laughing1:
 
Ni yo...
Y falta que me hacía...
Qué bueno.
 
  • #10
Este caballo sabes más de Rolex que Imperioso, durmiendo la siesta. Estuvo de jefe de taller en Serrano. Lo echaron porque no cambiaba las juntas por honrado.Y porque neurona lo denunció a Del Pino.
 
  • #11
Pues como os ponga le corte de mangas que hizo...
Dile a neurona que toooma, pa que alemuerce y coooma!
 
  • #12
jajaja que loco estas!
 
  • #13
jajaja que buen post :D

wapas y muy simpaticas esas fotos!!
 
  • #15
Guancho, por favor, pregúntale a Amareto por las nuevas cajas.
 
  • #16
Amareto sabe lo que se hace.

oye Alberto, ¿por qué unas veces tienes los brazos peludos y otras no?
 
  • #17
Muy bueno!:laughing1:

Concuerdo con kaplan, que dice Amareto de las nuevas cajas?
 
  • #18
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, vaya cachondeito:laughing1::laughing1::laughing1: no seas malo lagartooo.
 
  • #19
Paco, lo que aparece a veces peludo...no es el brazo...
Que eres muuuu cándido (más que Méndez)...
 
  • #21
Siempre tengo los brazos igual.
 
  • #23
Eso es porque a vosotros no os ha mordido un caballo. ::grr:: A mí me pegó un bocao en el hombro derecho, por la espalda además, a traición, un jumento innombrable porque le estaba dando de comer a un compañero suyo y le entró envidia. Tuve el hombro jodío 15 días y aún me dijo el dueño que había tenido suerte, que me había pegao un mordisquito de aviso, y que si llega a morder de verdad... 8o

Por lo demás, yo tengo la experiencia de un Datejust que tuvo su primera revisión a los 19 años y que ahora es de mi MDD, como habréis visto en varias fotos. Me dieron una bolsita en Serrano, 45 con las piezas sustituidas: La corona y su tija, dos ruedas dentadas y dos gomas que tenían una pinta estupenda. Seguramente no le hacía falta. Pero que te quedas como mucho más tranquilo para los próximos 20 años. Y 350 pavos cada 20 años toca a...
 
  • #24
Vicente, me han mordido, pisado, pateado, tirado, arrastrado, arrollado, embrrancado y estampado contra paredes, portadas, árboles, alambradas.... me he caído de, y con ellos, al paso, al trote y al galope tendido... hasta he hecho cosas encima de ellos que no se deben decir públicamente.
En una ocasión, me mordió un pony por el músculo pectoral, a la altura del sobaco y me dio la del tigre.
 
  • #25
¿Te has fumao un canuto encima de un caballo? :(::bxd::8o:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie