• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta urgente, ayuda por favor

  • Iniciador del hilo apitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

apitas

Novat@
Sin verificar
Buenas noches

tengo un rolex GMT del año 2001 con agujeros en la caja. Le he encargado un brazalete jubilee en el CO de mi ciudad. Hoy me ha llegado y resulta que no encaja en la caja. Me he fijado y lo end links ponen 555B, cuando creo que deberían poner 455B. Cuando digo que no encaja me refiero a que ya los pasadores son más finos y los extremos no asoman por el exterior de los agujeros.

Por favor, alguien puede aclararme para qué modelo son los end links 555B

gracias
 
Última edición:
Son para un Rolex de 36mm sin agujeros en la carrura (por ejemplo un Datejust). El GMT es de 40mm de diámetro, no vale. Un cambio de endlinks y listo.

Saludos,
 
No e posible acudir al CO en donde lo encargaste y compraste, para indicarles este contratiempo y sean ellos quienes te solucionen este problema?; quiero pensar que tú les dijiste con todas sus letras para que modelo encargabas el brazalete, si ello es así quienes han tenido un fallo han sido ellos al pedir otra referencia y por lo cual, ellos también deben corregir esta circunstancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie