• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Tudor

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

Llevo bastante tiempo buscando por la red la posibilidad de comprar algún reloj de la marca Tudor, en concreto, el que más me gusta y me apetecería comprarme es el Date+Day con referencia 76200, con dial blanco o plata, o algún 74000, en estado nuevo o usado pero en perfectas condiciones.

El tema es que en tiendas parece que ya no hay, y por internet en las tiendas on line están algo caros, o me lo parece a mí. A veces en ebay se pueden conseguir bien de precio, pero hay que buscar, encontrar y tener suerte.

Mi pregunta es si alguien conoce de alguna tienda real u on line donde quede alguno, o de alguna persona que pueda conseguirlo.

Fotillo:

Muchas gracias!
 
Sobre qué precios está?
Espero consigas el modelo que deseas.
Saludos y suerte
 
aqui tienes uno:
lostimage.jpg


es un vendedor conocido, no se si sera buen precio o no eso ya lo debes evaluar tu,
 
Muchas gracias por las respuestas!

La página australiana esa no la conocía, tendré que ver el tipo de cambio del los AU$, pero me temo que será carete.

No sé cuál es el precio adecuado, pero más de 1.000€ ya me parece un poco caro, más que nada, porque es lo que cuestan (con descuento) los nuevos modelos.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie