• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Tudor

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola:
¿Alguien me podría decir si el calibre 390 de un Tudor Submariner vintage fué manufactura Rolex?.
¿En alguna ocasión Tudor montó en sus relojes calibres Rolex?.
Gracias mil.:)
 
Hola:
¿Alguien me podría decir si el calibre 390 de un Tudor Submariner vintage fué manufactura Rolex?.
¿En alguna ocasión Tudor montó en sus relojes calibres Rolex?.
Gracias mil.:)

De lo que yo sé, Tudor nunca montó calibres Rolex - ya que la idea fue gabricar relojes 'tipo Rolex' de la misma marca pero a un precio mucho mas bajo. Manteniendo las calidades etc.

Un saludo
 
De lo que yo sé, Tudor nunca montó calibres Rolex - ya que la idea fue gabricar relojes 'tipo Rolex' de la misma marca pero a un precio mucho mas bajo. Manteniendo las calidades etc.

Un saludo

Gracias compi. Un saludo.:)
 
Hola:
¿Alguien me podría decir si el calibre 390 de un Tudor Submariner vintage fué manufactura Rolex?.
¿En alguna ocasión Tudor montó en sus relojes calibres Rolex?.
Gracias mil.:)

Hola!hace poco hice precisamente un repor sobre los
lostlink.jpg
y me empapé bastante de mucha información de diversas fuentes.

Contra la creencia habitual, Tudor nunca utilizó calibres Rolex. Todas las maquinarias se compraban a terceros. Primero montaban Fleurier 350 para luego pasar hacia maquinarias ETA.

La principal causa de confusión es que las masas de los rotores eran muy similares entre los modelos
lostlink.jpg
 
Hola!hace poco hice precisamente un repor sobre los
lostlink.jpg
y me empapé bastante de mucha información de diversas fuentes.

Contra la creencia habitual, Tudor nunca utilizó calibres Rolex. Todas las maquinarias se compraban a terceros. Primero montaban Fleurier 350 para luego pasar hacia maquinarias ETA.

La principal causa de confusión es que las masas de los rotores eran muy similares entre los modelos
lostlink.jpg


Interesante, yo estaba en esa confusión, muy aclaratorio gracias! Saludos!
 
Gracias Carlos . Muy agradecida por la aclaración.:ok:::)
 
Hola Celsa, Carlos te lo ha explicado perfectamente.:ok::
Saludos.
 
Gracias Augusto.:):ok::.

Es que he visto unos Tudor Submariner en una web de compra-venta y decia que tenía el calibre que indicaba por eso me asaltó la duda. ;-)
 
Informacion De Interes, Yo Pensaba Que Si
 
  • #10
jamas.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie