• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
...¿Se puede cambiar un bisel estriado por uno liso en los DJ?


Estoy casi seguro que si,pero no al 100%
 
Hace tiempo tenía un DateJust 16014, con bisel estríado. Hice la misma pregunta y un compañero del foro me enseñó que él tenía estríado y también liso para el mimo reloj,
Saludos
Perdón, te refieres a los de 41 mm o a los de 36? Si es a los de 41 mm no tengo ni idea
 
En los de 41mm no creo que sea económicamente interesante
 
Hola rotciv, no creo que se pueda, pero no quiero ser tan tajante como para parecer que tengo la ultima palabra; digo que no creo, porque las referencias son diferentes; en relojes de acero si no mal recuerdo el ultimo numero de la referencia es 0, con lo cual se indica el tipo de material (acero); y en las referencias con terminación 3 ó 4, se refiere a que el reloj lleva o es de oro, amarillo o blanco, respectivamente; ahora bien, yo creo que teniendo buenas relaciones en algún C.O. podrías cumplirte ese capricho.
Saludos.
 
No sé si se podrá o no, pero a mi me gusta más mi DJ con el bisel liso.

Saludos
 
Donde mejor te lo diran sera en el serv tecn de cualquier concesionario Rolex, si puedes pregunta en varios C.O., ya que siempre hay relojeros que son mas tolerantes unos que otros.

Saludos y suerte.
 
Físicamente casi seguro que sí.

Pero vuelta a lo de siempre... si para la referencia (referencia exacta, no colección o subcolección) de tu reloj no se ofrece bisel estriado, olvídate de hacer el cambio en un CO. Otra cosa será encontrar la pieza fuera del circuito oficial y que la cambie un buen relojero competente...
 
...¿Se puede cambiar un bisel estriado por uno liso en los DJ?


Estoy casi seguro que si,pero no al 100%

Estamos en lo de siempre.


Fisicamente evidentemente se puede.

Ahora bien, un CO o el SAT, de forma oficial, no te cambian una parte del Reloj que no le corresponda la la referencia, y el bisel queda reflejado en la referencia.

Y por eso digo lo de siempre, otro tema es ser amiguete del del CO, que te saque un bisel y te lo cambie, pero de forma oficial... No
 
hay un bisel acanalado muy parecido al astraído que es de acero y ese le debe de quedar
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie