• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta tecnica...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hoy tuve en mis manos un Datejust 79173 del año 2000 (de mujer) precioso por cierto... y cuando quise ADELANTAR la hora girando la corona en sentido horario, la hora se retrasaba... En todos mis Rolex, que tengo y que tuve, girar la corona en sentido horario ADELANTA la hora, por eso me llamo la atencion...
Es correcto en este modelo 79173 que suceda lo contrario? ::Dbt::
Pregunto porque hay altas posibilidades que compre dicho reloj, y esto me llamo la atencion...

Saludos a todos...
 
Última edición:
Si que parece raro. No conozco calibres Rolex que hagan eso. A ver si algún experto conoce el caso. A falta de mas datos, yo pediría comprobarlo en un co antes de comprar.

Hoy tuve en mis manos un Datejust 79173 del año 2000 (de mujer) precioso por cierto... y cuando quise ADELANTAR la hora girando la corona en sentido horario, la hora se retrasaba... En todos mis Rolex, que tengo y que tuve, girar la corona en sentido horario ADELANTA la hora, por eso me llamo la atencion...
Es correcto en este modelo 79173 que suceda lo contrario? ::Dbt::
Pregunto porque hay altas posibilidades que compre dicho reloj, y esto me llamo la atencion...

Saludos a todos...
 
Yo tampoco las tendria todas, a ver si alguien nos saca de dudas!!
 
Tranquilo, me pasó lo mismo con el DJ de mi mdd.
 
curioso, dice que tiene varios modelos de rolex, entre ellos el daytona, y que para ajustarles la fecha gira la corona hacia delante. ¿pero si el daytona no tiene fechador?. un deliz lo tiene cualquiera
 
curioso, dice que tiene varios modelos de rolex, entre ellos el daytona, y que para ajustarles la fecha gira la corona hacia delante. ¿pero si el daytona no tiene fechador?. un deliz lo tiene cualquiera

El link dice:
I have had 5 Rolex models..Datejust, Daytona, Sea-Dweller, Sub and now Sub LV and when adjusting the time in all of them, I turn the crown clockwise to move the time in a forward (clockwise)

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie