• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta LV ???

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s !! Como ya saben unos cuantos aquí voy a adquirir un LV en Julio, queria saber Como debo dirgirme a el vendedor en el CO al preguntarle por la posibilidad de cambiar el bisel verde por el negro. He leido algunas anecdotas acerca de que "se puede o no se puede y que se yo que más" por parte del vendedores que aveces no saben lo que es un 16610, por otro lado las politicas de Rolex. A los que han echo el cambio de bizel ¿como lo han echo? Gracias y salu2.
 
::bash::Y porque cambiar el bisel por el negro si el verde del LV es precioso y más especial, distinto, en negro es un sub de los que hay por todas partes y ya se que con la esfera del LV también es distinto con el bisel negro, pero el LV una vez te lo pones desprende un encanto único, con el bisel negro el Sub Date 16610 es precioso pero el 16610 LV es más exclusivo, y cambiar el bisel no casa con el LV...y no me digas porque pero no casa:hmm: (no queda igual de bonito) ya que yo tengo los dos modelos, he realizdo mis inventillos para probar como queda y no me gusta nada. Intenta comprar ese reloj antes de esa fecha yaaaa, es un consejo de compañero.:friends:
Saludos
 
Última edición:
No le des vueltas: el bisel verde y el negro son exactamente iguales (a excepción del color, obviamente) por lo que te pueden (o puedes) montar ambos biseles en tu LV

Saludos
 
Jola joanpi, bueno lo de si el bisel verde es más bonito que el negro pues es un asunto subjetivo, me gusta el visel verde pero como que no para usar a diario. El reloj NO lo puedo comprar antes pues donde estoy viviendo actualmente NADA de Rolex rodeado de agua por todas partes, voy de regreso a USA en Julio y es cuando lo voy a pillar. Bueno a ver quien ha echo el cambio.............................................................. Salu2.

16610jack.jpg
 
Francamente, no creo que haya que ir con rodeos, simplemente comentale antes de comprarlo que te gustaría hacerte con un bisel negro y que esa sería la opción para comprarselo finalmente, quizás ese detalle sea el "kit" para que intente conseguirte uno... por probar no pierdes nada. Si nó, te aseguro que habrá muchos otras posibilidades de hacerte con alguno, no lo dudes, y aquí en el foro alguien te ayudará a conseguirlo, no lo dudes.
 
::bash::Y porque cambiar el bisel por el negro si el verde del LV es precioso y más especial, distinto, en negro es un sub de los que hay por todas partes y ya se que con la esfera del LV también es distinto con el bisel negro, pero el LV una vez te lo pones desprende un encanto único, con el bisel negro el Sub Date 16610 es precioso pero el 16610 LV es más exclusivo, y cambiar el bisel no casa con el LV...y no me digas porque pero no casa:hmm: (no queda igual de bonito) ya que yo tengo los dos modelos, he realizdo mis inventillos para probar como queda y no me gusta nada. Intenta comprar ese reloj antes de esa fecha yaaaa, es un consejo de compañero.:friends:
Saludos

Apoyo ese consejo compi, me consta que simplemente en este fcv de mercantes, por lo que he podido observar ya han subido los precios.... estaba cantao!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie