• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta submariner

  • Iniciador del hilo jopmenorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jopmenorca

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos. Me encanta el rolex submariner date....pero mirando en el foro cambia la referencia y demas y me vuelven loco...para mi es el mismo reloj. Bueno mi pregunta es cual es la mejor eleccion para un submariner date ( el tipico de esfera negra y dial negro)

Gracias por adelantado y a ver si consigo salir de dudas
 
16610 esa es la referencia del date
 
Hombre, si lees un poco este foro te formarás tu propia opinión enseguida... hay opiniones muy cualificadas de los modelos clásicos como del nuevo ;-) modelo (el de bisel cerámico)...

Si te gusta el sub tienes bastantes ratos de interesantes lecturas en este foro, que lo disfrutes como yo, que por cierto, después de meses decidí comprarme el no date...

saludos
 
Esfera negra y bisel negros son los tipicos de siempre Ref: 16610, pero las ediciones 16610 LV disponen de bisel verde metálico, y las referencias actuales son 116610 LN/LV con bisel ceramico, pero la esfera del LV es de un innovador color, ya que es de Oro verde!!:yes:
 
gracias... por lo que valen los rolex mirarte la hora y no ver el dia ( que a veces no se ni que dia estamos) es como un jardin sin flores.... aunque es precioso
 
Gracias graciaas gracias..... yo por mi lado sigo mirando y formandome.....
 
Buenas desde Menorca, para jopmenorca, el clásico 16610, para mi el único, pasado el verano, empezaremos a colgar fotos,salud.
 
desde menorca....jeje que gracia. pues ya veremos esas fotitos y yo seguire buscando mi submariner.....
 
Pon Submariner el el busvador y..... a leer!!!!! ahi encontraras roda la informacion que necesites para formarte una opinion.
Un saludo
 
  • #10
eso ya lo hice...jeje pero muchas gracias
 
  • #12
No sabes lo que relaja la mayoría de las veces poder mirar tu Rolex sin que te recuerde el puñetero día que es ;-);-)

Arrepiensatelo :flirt:
 
  • #13
Esfera negra y bisel negros son los tipicos de siempre Ref: 16610, pero las ediciones 16610 LV disponen de bisel verde metálico, y las referencias actuales son 116610 LN/LV con bisel ceramico, pero la esfera del LV es de un innovador color, ya que es de Oro verde!!:yes:
Pues yo hasta que no saquen el oro multicolor me quedo con el negro, ala !:-P:D
 
  • #14
muchisimas gracias.... esas cosas son las que vale la pena este foro...sois unos maquinas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie