• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Sub 1680

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Una ayudita por favor. Necesito saber cual es la caja exterior que correspondería a la dotación original de un Rolex Submariner 1680 del año 1977.

Por lo que he podido indagar parece que le podrían corresponder diversos modelo de cajas de madera y también parecen haber existidos varias exteriores de cartón, en fín uno de los líos tan típicos de Rolex. Si puede ser, quiero conocer la referencia de la caja verde de madera original y si la exterior de cartón es la de los cráteres, la ostra, el caballito de mar ::Dbt::

Cualquier información será bienvenida.
Aqui algunas muestras que corren por ebay afirmando que son dotación del 1680:
 
Jeje, bienvenido al club, a mi esas cosas siempre me generan un monton de dudas entre otras cosas porque no hay nada escrito. Yo tengo uno de ese año y lo compre con una caja "americana" la verde grande que es correcta ya que lo compre en EEUU, para otros mercados y buceando en internet he visto varios supuestos fullset con las cajas que tu has sacado. Yo me decantaria mas bien por las dos primeras, pero sigo pensando que puede haber discrepancias segun que pais, mes y año.
 
Cierto Neurona efectivamente la caja seahorse es mas bien para un letra roja, pero la ultima no es posterior? Yo la asocio mas bien con los 80. Y la crema con franja verde "green stripe"::Dbt::
 
Primera foto comenzando por la derecha
 
gracias, entonces.....

...veo que no hay una unanimidad rotunda, pero podríamos decir que en España a finales de los años 70 el Sub 1680 llevaba la caja con el dibujo de los cráteres... la caja de la derecha en las fotos...:ok::

corregidme si me equivoco.
 
Yo no lo tengo tan claro, tengo un booklet del año 78 y lleva en la portada el dibujo de la concha azul pero es en ingles. lo que me queda claro es que la del caballito de mar si es anterior, creo de principios de los 70.
 
Respuesta definitiva:
Mirate este enlace. Es la clave.

http://www.rolexephemera.com/sub-Boxes.htm

Ahí tienes todo lo que tienes que saber sobre dotación según el número de caja, es decir, por año de los diferentes modelos deportivos Rolex.
Espero que te guste.
 
ohhhhhh!!!!! que cosa más interesante

Respuesta definitiva:
Mirate este enlace. Es la clave.

http://www.rolexephemera.com/sub-Boxes.htm

Ahí tienes todo lo que tienes que saber sobre dotación según el número de caja, es decir, por año de los diferentes modelos deportivos Rolex.
Espero que te guste.


Muchísimas gracias Yasargil, que enlace más interesante.... parece que es justamente lo que estaba buscando.:ok::
 
  • #10
Respuesta definitiva:
Mirate este enlace. Es la clave.

http://www.rolexephemera.com/sub-Boxes.htm

Ahí tienes todo lo que tienes que saber sobre dotación según el número de caja, es decir, por año de los diferentes modelos deportivos Rolex.
Espero que te guste.

Pues debo de estar tonto, porque en el enlace que has puesto, esta exterior de cartón no la encuentro:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie