• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Rolex DateJust

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola.

Necesito saber cómo confirmo si el bisel de un Rolex DateJust de acero y carátula color plata, es de oro. He visto en internet que muchos de ellos son de oro blanco y pues suele confundirse con el acero del resto del reloj.

Saludos.
 
Hola.

Necesito saber cómo confirmo si el bisel de un Rolex DateJust de acero y carátula color plata, es de oro. He visto en internet que muchos de ellos son de oro blanco y pues suele confundirse con el acero del resto del reloj.

Saludos.
Alguna idea, a la espera de los expertos:

Primero, con la documentación. Si no hay tal documentación, que el vendedor saque el armís, y te diga el número de modelo inscrito entre las asas. Después, que el oro blanco brilla más -aunque en las fotos no se pueda apreciar bien-.....
 
Ahhhhhhhhhhh, Alberto, se me olvidaba, y una prueba muy buena para distinguirlo en fotos:

El bisel debe ser estriado como éste que te muestro, ya que los de acero o no llevan estrías, o son diferentes....las rayas del bisel son iguales que cualquier modelo acero/oro amarillo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En efecto, como bien dice el compi, si el bisel del DJ es estriado es de oro blanco. Mi duda es ya si las agujas y la corona también lo serían.
 
Gracias, tomo nota del dato.

Saludos!
 
lostimage.jpg


Preciosa pareja... Salu2.
 
El de bisel de oro blanco lo trae el 16210 que es el que tiene estrias en el bisel como el de acero y oro. La corona y las agujas son normales.
 
El bisel de oro blanco lo lleva el modelo 16234.
 
Cierto perdón por la equivocación
 
  • #10
Hola, ¿Me podeis decir si en el datejust 16234 la numeración que aparece grabada es 16234 ó 16200?
Gracias.
 
  • #11
lo mas facil es ir a tu relojero y que le haga la prueba del liquido para saber si es oro y eso no falla lo demas mitologia se han fabricado tantisimos rolex....
 
  • #12
Bueno, ahí vá una foto, lo siento pero no soy muy bueno con la cámara, es infinitamente más bonito en vivo y en directo.
Decir que para una muñeca como la mía de 17,5 queda grandecito y contundente a la par que elegante.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #13
Hola, ¿Me podeis decir si en el datejust 16234 la numeración que aparece grabada es 16234 ó 16200?
Gracias.

Que yo sepa el 16200 no tiene bisel estriado,el 16234 el bisel es de oro y el 16220 el bisel es de acero
 
  • #14
Muy bonito, esa esfera le queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie