• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta sobre nuevas medidas en las cajas rolex

  • Iniciador del hilo PETETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PETETE

Quasi-forer@
Sin verificar
el submariner nuevo presentado en la feria.alguien sabe si ha crecido o sigue en sus 40 mm .es que en la web oficial no lo dice
 
40 mm.

Un saludo
 
Hola: no ha crecido. Sigue con sus eternos 40mm lo que al ser las asas de los pines mas anchas da la impresion de que ha crecido un pelín. Saludos:-)
 
y alguien sabe cuando va a crecer
 
el mismo día que Bart Simpson

Pues eso , que cuando veas hacerse mayor un dibujo animado , verás crecer al submariner , para un intento de hacerse mayor de un miembro de la familia , SDDS , la gente se le ha tirado a la yugular , por lo que imagino que lo pensarán dos , tres o las veces que sean antes de hacerlo más grande , un saludo
 
Una cuestion: el submariner acero y oro presentado en basilea me estáis diciendo que es del mismo tamaño que el submariner de acero "de toda la vida"?????
 
No Petete y la gran mayoría esperamos encarecidamente que no crezca.
Si quieres un "SuarsenagueRolex" tienes el Deep Sea. A ese qué le pasa, tampoco es lo suficientemente grande???
 
40 mm gracias al Ente.
Cuando pase al olvido la moda de los cuarentaypico, que pasará , como todas las modas, el sub seguirá, como siempre, por encima de modas, sean cuales sean.
 
40 mm gracias al Ente.
Cuando pase al olvido la moda de los cuarentaypico, que pasará , como todas las modas, el sub seguirá, como siempre, por encima de modas, sean cuales sean.

Pero el maxidial se impone... ;-) Cuadratura del círculo; ¿Cómo hacer que un Rolex de 40 mm. sea más grande que un Rolex de 40 mm.? Pues haciendo más tochos los índices y las agujas.

De hecho, yo ya estoy esperando el Daytona con maxidial... :D
 
  • #10
Desgraciadamente y en mi opnión, sí se impone.
Daytona tiene la esfera lo suficientemente recargada como para que no comentan la estupidez de agrandar los índices, que ya fueron agrandados con respecto al anterior modelo que incorporaba el 4030
 
  • #11
Pero el maxidial se impone... ;-) Cuadratura del círculo; ¿Cómo hacer que un Rolex de 40 mm. sea más grande que un Rolex de 40 mm.? Pues haciendo más tochos los índices y las agujas.

De hecho, yo ya estoy esperando el Daytona con maxidial... :D
tambien se le ensanchan las asas,tienes un claro ejemplo en el gmt ceramico.
 
  • #12
Cuando pase al olvido la moda de los cuarentaypico, que pasará , como todas las modas, el sub seguirá, como siempre, por encima de modas, sean cuales sean.

¡ que verdad más grande... ! :clap:
 
  • #13
Desgraciadamente y en mi opnión, sí se impone.
Daytona tiene la esfera lo suficientemente recargada como para que no comentan la estupidez de agrandar los índices, que ya fueron agrandados con respecto al anterior modelo que incorporaba el 4030

Desde luego, el anterior dial con índices mas finos era mucho mas bonito que el actual.
 
  • #14
Una cuestion: el submariner acero y oro presentado en basilea me estáis diciendo que es del mismo tamaño que el submariner de acero "de toda la vida"?????
hola,es igualito de tamaño que el gmt ceramico yo tenia la misma duda
 
  • #15
40 mm gracias al Ente.
Cuando pase al olvido la moda de los cuarentaypico, que pasará , como todas las modas, el sub seguirá, como siempre, por encima de modas, sean cuales sean.

Bueno como siempre no... me temo que con maxidial, mas brillos, la caja diferente (lo peor con diferencia) y el bisel ceramico (de los cambios el mejor posiblemente).

También es realmente raro, e incongruente en mi opinión, que el Datejust II sea mas grande que el submariner que se supone es un reloj instrumento.

En logica debia crecer pero, como bien dices, gracias al ente parece que no lo hará.

Por otro lado es curioso como lel Depp sea se ha llevado el San Benito de tocho cuando creo que es hasta pequeño comparado con lo que se esta manejando hoy en día.

Un saludo.
 
  • #16
Para mi los 40m/m están muy bien hacen un reloj compensado y cómodo de llevar.
 
  • #17
De todos modos, Rolex sigue una linea en el tiempo sin cambios radicales, y mirando con detenimiento el Submariner en mi muñeca, hay que reconocer que a pesar de que sientan muy bien, yo estoy convencido al 100% de que un Submariner de 42 mm quedaría todavía mejor.
Otras marcas tienen el mismo reloj en dos o tres tamaños. No es necesario discontinuar la actual gama.

Esta misma tarde he estado con mi primo Mav, y me he probado un Breguet Aeronaval de 42 mm y realmente es espectacular. Sienta muy bien sin tener desproporción alguna.

No estoy hablando de medidas de otra galaxia, ni 44 ni 46. Modas aparte, en un hombre con una buena muñeca, un Submariner de 40 mm queda justo.
Si a mi mujer el Daytona (porque se lo ha probado) y su Sub date le queda perfecto con 14,5 cm de muñeca, en la mía de casi 18 , 2 mm más de caja quedarían bien tambien.


Ya se que ni querido maestro Guancho me va a correr a palos, pero pienso lo mismo que he leído más arriba sobre el DJ de 41 mm cuando un profesional tiene menos caja
 
  • #18
Desde luego, el anterior dial con índices mas finos era mucho mas bonito que el actual.

Más equilibrado con el resto del diseño, limpio, bonito y elegante.
 
  • #19
Vuelta la burra la trigo.
Tenéis un 43 mm ya... qué coño más queréis?????????????????
Manía de cambiar el producto que lleva más años que vosotros en este mundo.
Coño, compraos el SD de 43 mm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie