• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre gmt 2005

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
HOLA,BUENAS TARDES.
TENGO UNA DUDA SOBRE UNO DE MIS RELOJES.TENGO UN GMT MIXTO DE 2005,DE LOS ULTIMOS QUE SE HICIERON,YA QUE EL NUEVO GMT MIXTO SALIO A LA VENTA EN 2006,SI NO ES ASI QUE ALGUIEN ME RECTIFIQUE.
HE LEIDO POR AHI,QUE LAS ULTIMAS UNIDADES DE ESTE MODELO (SOLO EN EL MODELO MIXTO)SALIAN A LA VENTA CON MAQUINARIA DEL NUEVO GMT,ME IMAGINO QUE OTRO CALIBRE...O ALGO ASI....TAMBIEN IMAGINO QUE CON LA ESPIRAL PARACRHOM,NO?
A VER SI ALGUIEN PUEDE RESOLVERME LA DUDA O ECHARME UNA MANO.
MUCHAS GRACIAS:ok::
 
Es cierto. Algunos de los últimos GMT, de la serie M por más señas, salieron con el calibre 3136. Por supuesto con la espiral Parachrom que, de hecho, ya llevaban los últimos ejemplares del calibre 3135. (Gracias San Google por hacer que parezca que sé algo)
 
3186, joseluu.
Lo del Parachrom en los 3135 de los modelos de aluminio, sigue siendo un misterio.
Ahora tenemos el 3187 con Paraflex que es el que montan los Explorer II pero no se sabe con seguridad si los GMT... lo de siempre.
 
Gracias por vuestras respuestas,me serviran de gran ayuda.....lo de la serie m supongo que saldra en la documentacion del reloj,no????
Y como puedo saber lo que dice guancho,lo del tema del aluminio????
 
Mil perdones por el dígito que se escapó.

Palomita (parece que estoy hablando con la novia), la serie la puedes ver en la documentación, pero tampoco eso es garantía de que lleve ese movimiento. Unos de la serie M lo llevan y otros no, por cierto, tanto mixtos como de acero. La única manera de saberlo con seguridad es abrirlo, cosa que yo no haría solo para eso. Lo que dice Guancho de los modelos de aluminio se refiere a los modelos anteriores al de cerámica. El tuyo es de aluminio.

Guancho, supongo que lo de Parachrom en los 3135 se irá viendo a medida que se vayan abriendo para revisiones ¿No?.
 
Última edición:
Hola joseluu,palomita es el mote que le he puesto a mi novia...jejejej...no andas muy desencaminado.el mio es una serie f,por lo que no creo que lleve el calibre 3186....aunque es de la ultimas tongadas.....
En cuanto abrirlo,ni de coña,con lo tikis-mikis que soy!!!!!!!!!!!!sencillamente es por curiosidad...
Muchas gracias por todo
saludos
 
¡Puaj! ¡Puaj! Yo que ya me imaginaba "morreando" con mi Palomita ¡Y resulta que eres un tío! Repito ¡Puaj! ¡Puaj!
 
Pues no la habras, investiga y si no en la proxima revision lo verás. Preguntando se aprende.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie