• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre easylink, parachrome, paraflex

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
No tengo bien entendido cuando (aňo) que rolex paso de las chapitas al easylink. Además tengo una consulta de la fecha que se incorporó el famoso paraflex y el espiral parachrome. Acer si alguien me ayuda. Saludos.
 
No tengo bien entendido cuando (aňo) que rolex paso de las chapitas al easylink. Además tengo una consulta de la fecha que se incorporó el famoso paraflex y el espiral parachrome. Acer si alguien me ayuda. Saludos.


Depende del modelo. No coincidió el Sub, el GMT y el Explorer II porque se renovaron en diferentes años.

El primero en incluir el bisel cerámico fue el GMT, luego el Sub y luego el Explorer. De esos tres modelos, porque si nos vamos a otros modelos ya es más extensa la respuesta.

La espiral parece que incluso los primeros Sub DATE y GMT cerámicos no la traían y el Explorer II antiguo la traía antes de que saliera el nuevo modelo, si hablamos de la última serie de Explorer II.


Si dices tu reloj y año en este foro te van a dar todos los datos, ya que hay auténticos profesionales de la marca, cosa que yo no soy y me equivocaré lo más seguro.
 
el explorer II me parece que no tiene bisel cerámico,no?
 
La pregunta era general. Pero surgió cuando vi un rolex 116200 serie m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie