• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre bisel GMT

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hola leyendo algun hilo antiguo me a surgido una duda,es posible saber de algun modo que bisel montaba un gmt de origen?si pepsi,coke o negro?
Gracias a todos
 
Si lleva la caja original de cartón,la exterior,normalmente suelen llevar un punto negro adhesivo si el bisel era negro de origen.
 
El problema viene porque en los Rolex no viene grabado el modelo del reloj en ninguna parte, no::Dbt:: En principio, el número de serie es el DNI del reloj. Claro está que la información del reloj según su numero de serie estará limitada.
 
Eso es seguro?no se si es bisel pepsi que ponen un punto bicolor?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Si lleva la caja original de cartón,la exterior,normalmente suelen llevar un punto negro adhesivo si el bisel era negro de origen.
 
cuando le quitas el armys en el canto de la caja entre las patillas hay un nº de serie y otro del modelo
 
El Gmt (1) que estrene en el 91, venia montado con bisel pepsi.
 
Coñe perdonar o estoy espeso o tonto::blush::,porque no me entero de una::Dbt::
 
Óscar, pesao:D, el tuyo es coke y ya está....qué le vamos a hacer?::Dbt::
 
  • #10
Óscar, pesao:D, el tuyo es coke y ya está....qué le vamos a hacer?::Dbt::
Que no es eso coñe::grr::,que me parece haber leido en algun sitio algo de que se podia saber que bisel montaba y me pica mucho la curiosidad:-P
 
  • #11
Igual le cambio por el Pepsi:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Un saludo
Nada, que hasta los del norte-centro no sepáis hablar, me niego a hablar con vosotros:D.....que es "lo" y no "le":D....mira que sóis raros hablando::dnz::::dnz::
 
  • #12
Que no es eso coñe::grr::,que me parece haber leido en algun sitio algo de que se podia saber que bisel montaba y me pica mucho la curiosidad:-P
Jajajaja....éso es amor a algo, lo demás son tonterías. Como se nota que te aburres un montón:D.
En serio, que si es lo que piensas, a mi también me gustaría saberlo...más que nada por curiosidad y espero que lo averigues pronto. Un abrazo igual que a Unai:ok::
 
  • #13
Nada, que hasta los del norte-centro no sepáis hablar, me niego a hablar con vosotros:D.....que es "lo" y no "le":D....mira que sóis raros hablando::dnz::::dnz::
Joer:-(( mira quien habla "El Jodi" que ha quitado del avatar a "La Claudia" con lo guapa que es ella(evidentemente se parecera a la MDD)Jajajajajajaja
 
  • #14
Nada, que hasta los del norte-centro no sepáis hablar, me niego a hablar con vosotros:D.....que es "lo" y no "le":D....mira que sóis raros hablando::dnz::::dnz::

Me he puesto "colorado::blush::::blush::" de verguenza, es un error que cometo muy a menudo::Dbt::.
Pero me da igual, mi reloj es más bonito, chincha rechincha:yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Voy a por ti.

Se me olvidaba, no te voy a dejar pasar una, capullo listillo ese Jordi:D:D:D:D
 
  • #16
Pero me da igual, mi reloj es más bonito, chincha rechincha:yhoo:::yhoo::
Pues to-pa-ti -el GMT digo-. Pero la correa del PO es una "kk":D. Además, yo, si no puedo tener lo mejor-de-lo-mejor, es que ni me muevo. Para que tener medias cosas?

Es broma y lo sabes, pero cuando pueda, iré a por el mejor Rolex del mundo: Deep-Sea....lo demás son "cositas".
Un abrazo, y espero que lo del viento se arregle rápido.

P.S. Consejo: No te unas con Óscar, que ese tio está "pirao" y hace cosas mu-raras: como engatusar a una mujer de edad -no sé que le prometería-, para que le haga una etiqueta para ponerla en una caja de relojes::bash::.
 
  • #17
Se me olvidaba, no te voy a dejar pasar una, capullo listillo ese Jordi:D:D:D:D
Joer, y yo, como siempre, "haciendo amigos". Por el Sur no puedo ir, que está el sonao ése de "Guancho"....ahora no puedo ir por Vizcaya, que hay otro sonao......Todo ésto me recuerda a la Guerra Civil:D.
P.S. Cuando pagues una correa, fíjate primero que venga entera, y que no le falte parte de élla en medio -los agujeritos-:D
 
  • #18
Hola leyendo algun hilo antiguo me a surgido una duda,es posible saber de algun modo que bisel montaba un gmt de origen?si pepsi,coke o negro?
Gracias a todos


Creo que la casa si lo sabe por el numero de serie, algo lei al respecto, registran con que bisel salen de fabrica, pero claro saber eso para los mortales no es posible, solo si viene en la caja.
 
  • #19
Pues to-pa-ti -el GMT digo-. Pero la correa del PO es una "kk":D. Además, yo, si no puedo tener lo mejor-de-lo-mejor, es que ni me muevo. Para que tener medias cosas?

Es broma y lo sabes, pero cuando pueda, iré a por el mejor Rolex del mundo: Deep-Sea....lo demás son "cositas".
Un abrazo, y espero que lo del viento se arregle rápido.

P.S. Consejo: No te unas con Óscar, que ese tio está "pirao" y hace cosas mu-raras: como engatusar a una mujer de edad -no sé que le prometería-, para que le haga una etiqueta para ponerla en una caja de relojes::bash::.
Calla Oscar::bash::que si que es mejor calla Oscar::bash::::bash::hazme caso Oscar callate,que te lo digo yo callate;-)
 
  • #20
Pues to-pa-ti -el GMT digo-. Pero la correa del PO es una "kk":D. Además, yo, si no puedo tener lo mejor-de-lo-mejor, es que ni me muevo. Para que tener medias cosas?

Es broma y lo sabes, pero cuando pueda, iré a por el mejor Rolex del mundo: Deep-Sea....lo demás son "cositas".
Un abrazo, y espero que lo del viento se arregle rápido.

P.S. Consejo: No te unas con Óscar, que ese tio está "pirao" y hace cosas mu-raras: como engatusar a una mujer de edad -no sé que le prometería-, para que le haga una etiqueta para ponerla en una caja de relojes::bash::.

No me recuerdes lo de la correa,:-((:-((:-((:-((:-(( que igual alguno de correos la tiene puesta.
 
  • #21
No me recuerdes lo de la correa,:-((:-((:-((:-((:-(( que igual alguno de correos la tiene puesta.
Pues mejor así, a ver si ahora, Jacobo te la hace entera:D.
Bona nit a los dos, que álguien me reclama::bash::.
 
  • #24
Lo que comenta Javileon sería lo lógico, siendo Rolex.
Con lo coleccionables que son, no dejan casi nada al azar.
 
  • #25
Creo que la casa si lo sabe por el numero de serie, algo lei al respecto, registran con que bisel salen de fabrica, pero claro saber eso para los mortales no es posible, solo si viene en la caja.

Seguramente también sepan quien ha montado el reloj y los turnos que echaba el menda ese mes... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie