• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre airking

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, no termino de aclararme con el modelo que pongo en la foto...
En que año y medidas de caja empezó a fabricarse con esta esfera?
Gracias por vuestras aportaciones
e0b73c7860bfc2678447054a2781d97c.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco, con esa esfera se presentó en el Baselworld de 2016 y sólo lo hay en 40mm.



Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Última edición:
d06ac5ecd41b1447c60dfe011c8aee0b.jpg


Yo me lo estuve planteando


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Si no me equivoco, con esa esfera se presentó en el Baselworld de 2016 y sólo lo hay en 40mm.



Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Gracias compi, entiendo que no se ha fabricado anteriormente y tampoco en menor tamaño?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
El modelo de tu foto sólo se ha fabricado en una versión desde que salió y es la de tu foto. Antes de ese modelo había otros Rolex Air King pero que no se parecen en nada al actual.
 
Ese modelo solo está en 40mm como dijo un compañero
 
El modelo de tu foto sólo se ha fabricado en una versión desde que salió y es la de tu foto. Antes de ese modelo había otros Rolex Air King pero que no se parecen en nada al actual.
Si, los modelos anteriores los conozco, he tenido varios y tengo todavía uno, me refiero a esta esfera únicamente

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Damos el tema por zanjado, gracias por vuestros aportes.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
No, solo así con la caja de los milgauss porque tienes que saber que lleva caja interior de hierro para protegerlo de los campos magnéticos y personalmente me encanta ese reloj, lo probé en México DF y me pareció muy cómodo, fresco y clásico-deportivo a la vez que original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie