• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Rolex Pepsi 126710 cambio brazalete

F

fxcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues como me han confirmado que en nada podré disfrutar de esta pieza, quería preguntar si al final se puede cambiar el brazalete jubilee por un Oyster....

No se si el tema se ha discutido ya, creo recordar que el propietario de un Hulk se lo puso a un Pepsi ceramico, pero no puedo confirmarlo.....

gracias a todos.
 
Última edición:
Creo que no se puede, sería fantástico que se pudiera cambiar, quizás algún forero ha probado con un batman o Hulk, pero creo que no es posible.
 
Ni idea pero entiendo que se habran asegurado de que no se pueda. Al final el brazalete es la caracteristica mas distintiva entre el acero y el oro. Mucho mas que el color del dial bajo mi punto de vista... tienen que proteger al cliente del metal noble y evitar que el modelo mas barato canibalice al caro. Pero es mi opinion e insisto, es una conclusion, que ni idea de si es posible. A ver si algun forero nos lo clarifica.
No obstante, para mi gusto personal, el jubilee le queda a las mil maravillas y le da el toque vintage
 
En algún foro internacional he visto que alguien lo ha hecho, pero no sabría decirte de qué brazalete era.
 
Si, lo único es que hay que cambiar los pasadores
 
Si, lo único es que hay que cambiar los pasadores

Entiendo pues que has de tener o un Batman,o Hulk o gmt para hacer el cambio, pues me imagino que en Rolex no podrás comprar ni un armis por separado ni tampoco los pasadores.....
 
Imagino que si aunque me pareció leer algo sobre que había algún mílimetrico cambio en las asas del reloj para evitar eso, pero no puedo asegurar esto,leí esos rumores.
 
encuentro horrible el brazalete jubilee,a alguien mas le pasa??
 
Entiendo pues que has de tener o un Batman,o Hulk o gmt para hacer el cambio, pues me imagino que en Rolex no podrás comprar ni un armis por separado ni tampoco los pasadores.....
Creo que se puede comprar, una vez pedí precio para un jubilee y no tenían problema en vendérmelo, era para in chapitas
 
  • #10
Entiendo pues que has de tener o un Batman,o Hulk o gmt para hacer el cambio, pues me imagino que en Rolex no podrás comprar ni un armis por separado ni tampoco los pasadores.....

En el catálogo de rolex aparecen los precios de los armis por separado (así como de eslabones) con lo cual no entiendo que no te lo vendan.
 
  • #11
Pues no le queda nada mal el jubilee,cuestión de gustos.

Daytona con jubilee2.jpg
Sub C con jubilee.jpg
Daytona con jubilee.jpg
Fotos de la red.
 
  • #12
En el catálogo de rolex aparecen los precios de los armis por separado (así como de eslabones) con lo cual no entiendo que no te lo vendan.

Pues si es así lo preguntaré y a ver si son reacios a hacerlo.......gracias
 
  • #14
En el catálogo de rolex aparecen los precios de los armis por separado (así como de eslabones) con lo cual no entiendo que no te lo vendan.

Para que te vendan un brazalete, tienes que llevar el reloj físicamente a la tienda. Comprueban que el reloj es original y que el brazalete que solicitas es el que le corresponde de serie. Y entonces ya puedes pagar.:D
 
  • #16
Si alguien tiene un brazalete compatible que cuelgue unas fotos. Gracias
 
  • #17
Alguno lo cambio,pero solo para una foto,en verdad no cuadra y no se puede usar pk se cae,,
 
  • #18
Confirmo al 100%. Yo tengo los dos relojes. El armis del Hulk es compatible perfectamente con el gmt Pepsi ceramico. Lo único que hay que hacer es poner los pasadores del Pepsi en el armis del Hulk. Lo acabo de hacer
 
  • #19
sube unas fotos.
gracias


Confirmo al 100%. Yo tengo los dos relojes. El armis del Hulk es compatible perfectamente con el gmt Pepsi ceramico. Lo único que hay que hacer es poner los pasadores del Pepsi en el armis del Hulk. Lo acabo de hacer
 
  • #20
pon alguna foto!!
 
  • #21
E2139AB8-E771-402E-8683-932EE9BB33C1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • C481699E-159D-4156-833A-B6A23587BF70.jpg
    C481699E-159D-4156-833A-B6A23587BF70.jpg
    81,9 KB · Visitas: 185
  • #22
Toma ya! Gracias y muy gráfico. Anda me el verde con jubilé tiene ke quedar de lujo!
 
  • #23
Las ha puesto patri.
 
  • #24
Exacto. Estaba pensando en poner el jubile al Hulk, pero tengo que conseguir pasadores más finos. En cuanto
lo haga, subo fotos
 
  • #25
La verdad es que le queda de fábula ambos brazaletes, me gusta tanto con el jubile como con el oyster.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie