• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Revision Daytona

  • Iniciador del hilo cipri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cipri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ante mi ignorancia , pido consejo a los entendidos , el caso es que tengo un Daytona y le voy a llevar a que le hagan una revisión, el tritio de los indices y las agujas es de color vainilla y ya no tiene lumen, sabéis si en la revision lo relumean? ¿ Conviene hacerlo? ¿ O lo mejor es dejarlo como esta?

Un saludo a todos y Felices Fiestas
 
mandalo a Serrano y te lo dejaran como nuevo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Déjalo como esta sin duda.
 
Te lo dejan como nuevo , pero hay gente que le gusta ese color tostado que coge con los años.
 
Pues ante mi ignorancia , pido consejo a los entendidos , el caso es que tengo un Daytona y le voy a llevar a que le hagan una revisión, el tritio de los indices y las agujas es de color vainilla y ya no tiene lumen, sabéis si en la revision lo relumean? ¿ Conviene hacerlo? ¿ O lo mejor es dejarlo como esta?

Un saludo a todos y Felices Fiestas

Rolex no "relumea"

Te cambiarian las agujas eso si, pero sines adviertes no tocan ni esfera ni agujas o lo que les digas
 
Pues ante mi ignorancia , pido consejo a los entendidos , el caso es que tengo un Daytona y le voy a llevar a que le hagan una revisión, el tritio de los indices y las agujas es de color vainilla y ya no tiene lumen, sabéis si en la revision lo relumean? ¿ Conviene hacerlo? ¿ O lo mejor es dejarlo como esta?

Un saludo a todos y Felices Fiestas

Noooo por favor! Déjalo con su tritio tostadito! Y pon unas fotos, no nos dejes así!
 
Revisión si , cambiar agujas no !
 
Que revisen la maquina, pero agujas y esfera ni tocarlas, por lo que puedo entender tienes un modelo con tritio y te conviene mantener el reloj lo mas original posible aunque ya haya perido luminosidad, para ver la hora por la noche te recomiendo un despertador digital en tu mesilla :D
 
Bien está que lo revises, pero yo personalmente no tocaba ni esfera ni agujas.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #10
Eso si advierte les antes para que no te cambien esas fornituras, si es que no se las quieres cambiar ya que sería una pena.
 
  • #11
Cuando lo dejas en el CO avisa expresamente que no cambien ni esfera ni agujas y asegúrate que tengas un comprobante por escrito de tu orden! :ok::
 
  • #12
Noooo por favor! Déjalo con su tritio tostadito! Y pon unas fotos, no nos dejes así!

Que bueno :laughing1:

A ver si soy capaz de subir fotos, pero vamos que el color es vainilla , no es el tostado que he visto en algunos Submariner
 
  • #13
No quería cambiarle las agujas ni la esfera, por eso pregunte si relumean, como ya me habéis dicho que no lo hacen pues que revisen la máquina, que por cierto en cinco días que lo llevo puesto, no ha variado con el cuarzo con el que lo puse en hora y que lo pulan , que es lo que le hace más falta
 
  • #14
+ 1. Hazlo expresamente.
 
  • #15
Si, se lo diré cuando vaya, gracias por avisar, la esfera es negra y lleva el seis invertido, creo que se llaman two nine ,el units per hour está a la una, no me acuerdo del año que lo compre , tendría que mirarlo
 
  • #16
Compañero entonces tienes un Daytona Zenith, podria ser una pieza muy interesante, FOTO FOTO FOTO!!!
 
  • #18
No se subir fotos desde el aifon , esperare a hacerlo desde el pc, si creo que es un zenith, según he visto es una esfera mark lll
 
  • #19
Si no puedes vivir sin la verbena nocturna que aporta Luminova, por lo menos pon la esfera y agujas antiguas a buen recaudo.

P.S. me ha encantado los del "aifon".
 
  • #20
Si es de color vainilla yo no dejaria como está ya que tu reloj tiene esencia....
 
  • #22
si la maquina va bien como dices ¿para q revisar el reloj? es absurdo, tirar dinero.

Yo lo dejaria tal cual y en todo caso solo pulir.
 
  • #23
Rolex no te lo pule si no pasas revision, tiene que desmontarlo para pulirlo , según creo
 
  • #24
Yo tengo un daytona que estoy pensando llevar a pulir, pero me hace tener mis dudas. E l Bisel se puede pulir sin que desaparezca el negro de los números? después de un pulido creo que se araña aún mas fácilmente? y por último cuanto costaría. Saludos.
 
  • #25
Si el reloj va ajustadísimo como dices, para qué lo quieres llevar? déjalo como está!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie