• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta pijotera. ¿Debo cambiar el LV por un LV 50 aniversario?

  • Iniciador del hilo lordbalmoral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lordbalmoral

lordbalmoral

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, estimados conforeros.
Como expongo en el título, tengo una pequeña duda que me está dando vueltas a la cabeza.
Hace casi un año, adquirí el tan conocido Rolex LV "ranita", reloj que desde que ví, tuve intención de comprar en cuanto tuviese dinerito.
Estoy encantado con él, aunque me lo he puesto escasamente dos veces por motivos de trabajo (no puedo llevarlo) y demás.
Bien, el "problema" es que me dí cuenta de que no es el creado para el 50 aniversario (5 palitos, la O distinta...) y aunque al principio no le dí importancia, ahora me inquieta el hecho de querer obtener el genuino 50 aniversario.
¿Creéis que es una tontería y que debería seguir con el mío?. Si lo cambiase, ¿Cúanto tendría que apoquinar como diferencia para obtener el 50 aniv?. (Teniendo en cuenta que el mio está impoluto, con todos los papeles, facturas, etc.).
Gracias a todos de antemano y sed benévolos por favor. :)
 
Pues yo no lo cambiaría, lo prefiero de serie moderna con anillo de seguridad y tal.
Ahora, también sé lo que es comerse la cabeza por algo y no parar hasta conseguirlo así que tú mismo amigo.
 
Opino igual.
Prefiero moderno. No me dice nada el 50 th
Pues yo no lo cambiaría, lo prefiero de serie moderna con anillo de seguridad y tal.
Ahora, también sé lo que es comerse la cabeza por algo y no parar hasta conseguirlo así que tú mismo amigo.
 
Yo no lo haría forastero.

Al fin y al cabo son idénticos, con la única excepción de los cinco palitos, la "o" y el anillo de seguridad. Y el tuyo, lo has estrenado tú; ha nacido contigo.

Las vueltas que le estas dando no valen la diferencia que vas a sentir entre uno y otro.

Saludetes

ICE
 
yo no lo haria. pero si te apetece no es muchisima la diferencia. un fat four del 2003 completo y en optimas condiciones lo conseguiria facil en este periodo de crisis por unos 4000 euros. el problema seria el tuyo que al ser usado no lo venderias (si lo consigues) por mas de 3300-3500.
suerte!
 
Yo no lo cambiaria,misma caja, misma maquina,lo que comentas casi hay que verlo con lupa.
Esas "rarezas" de Rolex no las entiendo,para mi motivan despiste y revaloracion EMHO sin demasiado sentido,mismos modelos repito con unas diferencias para mi no a valorar en demasia.:)
 
No cambies tu reloj. Al fin y al cabo es el tuyo. Algún día ese será otro 50 aniversario. Un saludo.
 
  • #10
Yo no lo haria un LV es un LV, hay otra esfera más aún en los LV, que las letras de Oyster Perpetual estan muy muy juntas..., esos detalles en los diales viene ocurriendo desde los años 60 sesenta o antes, el reloj es el mismo modelo luego alguien empezará a nombrar las esferas MARK I, II y III y listo ;)


Te dejo una foto del mio ;)




rana-shot.jpg


Saludos
 
  • #11
Coincido con todos, no lo cambiaría. Ahora, si tu interés sin los vintages, la cosa cambia (cosa que no creo). Suerte y sigue disfurtándo esa pieza.
 
  • #12
Yo no lo haria un LV es un LV, hay otra esfera más aún en los LV, que las letras de Oyster Perpetual estan muy muy juntas..., esos detalles en los diales viene ocurriendo desde los años 60 sesenta o antes, el reloj es el mismo modelo luego alguien empezará a nombrar las esferas MARK I, II y III y listo ;)


Te dejo una foto del mio ;)




rana-shot.jpg


Saludos

ya estan catalogadas las distintas esferas del lv!
index.jpg


pero el tuyo que mark es? me encanta!! :D
 
  • #13
No, , a no ser que como coleccionista te interese, yo no lo haria.
Saludos
 
  • #14
Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Y viendo la unanimidad con la que me habéis contestado, creo que, efectívamente, lo mejor es quedarme con mi LV. Que a fin de cuentas es mío, mío.

P.D.
Ronin, eres un cachondo :clap:
 
  • #15
Hay hasta 8 variantes del LV, entre esfera y bisel, la mia es la 5 si no me equivoco (habia unpost de hace unos meses). Yo no lo cambiaba, por pereza, porque lo he estrenado yo y porque no esta demostrado ni mucho menos que se cotize mas caro
 
  • #16
Pues hombre, haz lo que a ti te guste mas. A mi de momento como que el LV ni me va ni me viene.
 
  • #17
Yo si tuviera la posibilidad lo cambiaría sin pensarlo dos veces. La primera serie es la autentica LV, lo demas ..................... es para vender. Muy guapos por cierto. Saludos:-)
 
  • #18
Yo lo cambiaría, ya que si estás obsesionado eso no es bueno. Intenta cambiarlo con alguien no le importe y prefiera tener una versión mas actual.
 
  • #19
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, qué risa me ha dado esa foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie