• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los expertos

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Es lógico el precio que esta alcanzando esta esfera???
lostlink.jpg
 
flipante para ser una esfera.....
 
Es que por el precio que va alcanzando, por muy rara y buscada que sea, te compras un Rolex.
 
Quiyo, no me hagas mucho caso, pero creo que mi hermano me dijo una vez que se pagan mucho más (no me atrevo a meter la patorra), según la esfera. A ver qué dice él...
 
A ver si se manifiesta el Mahestro. Pero ya va por 3000 lereles¡¡¡
 
Ahí no es que haya lógica. Lo que no hay son esferas y valen lo que pidan.
otra cosa sería ver si es repintada o no, pero eso es otro cantar.
Este tipo de esferas double red, comex, PN... se disparan. Hay pocas y menos en buen estado.
 
JOder y encima tiene una pata rota que tendrán que soldarle con el consiguente peligro para la pintura . "Estan locos esos Romanos".
Y todo para montar un "Franken Rolex", porque no va a ser el modelo original por mucho que se esmeren en el montaje.
Saludos.
 
Última edición:
Llevas razon ,gastarse esa pasta para montarselo a un modelo que no corresponde como que no.
 
si es verdad te compras un rolex....pero no un SDDR :D:D;-)
si es que estamos sugestionados por el marqueting
saludos
 
  • #10
si es verdad te compras un rolex....pero no un SDDR :D:D;-)
si es que estamos sugestionados por el marqueting
saludos
Amosave Pepe,que marqueting es con K....que seguro que sale alguien diciendo que nos estamos inventando algo...:D
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie