• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los expertos

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
He tenido un 1675 y un 1680 en la mano y me da la impresión que el GMT es mas grande ( de diametro ) que el Submariner::Dbt::::Dbt::. Es así o solo es efecto de la vista por el tipo de cristal que cada uno monta o el color del bisel ( pepsi vs Negro) Gracias
 
He tenido un 1675 y un 1680 en la mano y me da la impresión que el GMT es mas grande ( de diametro ) que el Submariner::Dbt::::Dbt::. Es así o solo es efecto de la vista por el tipo de cristal que cada uno monta o el color del bisel ( pepsi vs Negro) Gracias

Aqui tienes las medidas reales de los rolex.

lostimage.jpg
 
gracias por el enlace Jaipe, no lo habia visto nunca.. muy util

un saludo
 
Yo tampoco lo había visto, buena información. Salu2.
 
Jaipe, gracias por la información pero aún sigo con la duda. En esa lista no aparecen los que comento. Debo entender que el 16800 es igual que el 1680??? Es decir 39 mm o 40 mm como los actuales?.
 
No sabia que el YM media 41.5 :huh:
 
No será porque no me duelen los dedos de escribirlo en el foro. Ni el Daytona, ni el YM, ni el SD, ni el SD DS, ni el Porcelanósico, ni el Nuevo Sub lavabo miden lo que la marca declara comercialmente.
 
Alcadi, por eso no te remití a ella, porque no aparecen lo modelos por los que preguntas.
No se lo tengas en cuenta a Jaipe... ya sabes que lleva siempre una petaca de dislovente en el bolsillo. Poressito mio.
 
yo tengo un 1680 y un 1675 y a simple vista el dial del 1675 si que parece mas grande pero para mi que se trata de un efecto optico....cuando tenga un rato los medire con el pie de rey:flirt:
pero los dos son preciosos o sea que mm arriba o mm abajo que mas da:yes:
un saludo
 
  • #10
Si es que esa pagina la conocía pero no me aclaraba nada. Ahora me lo aclaras con lo de la petaca.
 
  • #11
Se que los dos son preciosos. Solo es por curiosidad. Cuando los midas manifiestate¡¡¡
 
  • #12
es un efecto óptico por el bisel pepsi, ambos miden 40 mm
 
  • #13
alcadi...comfirmado miden lo mismo:yes:es un efecto optico...
saludos
 
  • #15
Guancho, cual es ese lavabo? Desconozco ese modelo, que tiene algún grifo o un toallero...?
 
  • #16
Muchas gracias. Duda despejada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie