• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta gmt oro 2007

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,me dirijoa vosotrospara que me echeis un cablecillo....
Estoy interesado en comprar un gmt master de oro de 2007.....pero tengo algunas dudas.
La primera es la siguiente:
El reloj es de 2007 pero la caja tiene agujeros donde une el armis.....creo,y si no es asi rectificarme,que los agujeros se eliminaron sobre el 2001(por lo menos en el de acero) o en el modelo de oro siguio con agujeros?
La segunda
que serie es??
La tercera
deberia tener papeles o tarjeta de plastico y a su vez aro de seguridad o grabado en caja???
El reloj es de un mercante del foro del que he leido maravillas,no pregunto por desconfianza,sino mas bien para aprender y por interesarme por el reloj.
Y por favor,cualquier informacion sobre estos relojes si me la podreis decir.....cosas que deberia tener en cuenta,etc,etc
muchas gracias a todos por leer hasta aqui
saludos
 
Lo mejor es que se lo preguntes directamente al mercante, ¿no crees?.

En cualquier caso:
Los agujeros en las asas desaparecieron en 2003.
Si fuera de 2007 sería un Z.
Si fuera 2007 debería tener el anillo de seguridad y la tarjeta de garantía sería de papel.

A falta de lo que te diga el mercante, creo que será un modelo del año 2002 o anterior, pero que el CO se vendió en 2007.


Suerte en tu compra.
 
Se al reloj que te refieres, es precioso. A mi me surgieron las mismas dudas ayer por la noche. Yo tengo un gmt de 2005 en acero y no tiene los agujeros. No se sí el modelo de oro debería ser igual, en cualquier caso seguro que alguno de los expertos del foro te saca de dudas.
 
Reloj espectacular del cual desconozco el momento exacto del cambio a carrure sin huecos, pero considerando que siempre han sido piezas dificiles de vender no es de extrañar que se vendiera en el año 2007 despues de estar unos años en la tienda y fuera de un serial muy anterior. Te recomiendo que te pongas en contacto con el mercante y aclares tus dudas.
 
Es posible que el reloj este vendido en 2007 pero si tiene agujeros no es un 2007 como bien te dice pacobel tiene que llevar anillo y la garantía tiene que ser papel,ese que tu has visto tiene que ser un modelo del 2002 como mucho.

Lo mejor que le preguntes al mercate el te lo aclarara todo a la perfección seguro.

Te dejo una foto para que veas uno del 2007.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us[/URL

lostimage.jpg


Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us
 
Muchas gracias por la info!!!!
 
Bonito modelo,pero el que me ofrecen es el modelo antrior a este
 
Es posible que el reloj este vendido en 2007 pero si tiene agujeros no es un 2007 como bien te dice pacobel tiene que llevar anillo y la garantía tiene que ser papel,ese que tu has visto tiene que ser un modelo del 2002 como mucho.

Lo mejor que le preguntes al mercate el te lo aclarara todo a la perfección seguro.

Te dejo una foto para que veas uno del 2007.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us[/URL

lostimage.jpg


Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us



Acojonante Jorge y ya con esfera verde no te cuento ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie