• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta esferas Daytona

  • Iniciador del hilo ffersan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffersan2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si se pueden adquirir las esferas blanca o negra para el Daytona, pues he visto que hay alguien que vende una blanca. Sería una buena forma de tener un sólo reloj y dos colores.

Gracias
 
Si se pueden adquirir pero yo no lo veo tan claro eso de tener dos relojes, no es tan facil cambiar la esfera del reloj, hay que abrirlo, sacar la maquinaria, desclavar las agujas , retirar la esfera , colocar la nueva y volver a clavar las agujas, cosa que si lo haces varias veces, cojen holgura y luego se te pueden mover, quedando descentradas, a parte de la dificultad de volver a colocarlas en su sitio de forma precisa y sin dañarlas. Yo no cambiaria mi esfera nunca a no ser que no me quede mas remedio . Lo normal si cambias de esfera varias veces , es que tengas que cambiar las agujas.
En fin , solo es mi opinión. Pero si tubiera uno no se la cambiaba, a no ser por algun problema.
Saludos
 
Última edición:
Gracias, la verdad es que tratandose de este reloj como tú bien dices mejor dejarlo como está.
 
OK con clipo, mejor dejar la manos quietessitas.
 
Otro que opina lo mismo, si te casas del negro lo vendes y compras uno blanco o viceversa :D.
 
Hacer el cambio una sola vez ok, pero ir cambiando? Menudo coñazo
 
Otro que opina lo mismo, si te casas del negro lo vendes y compras uno blanco o viceversa :D.

lostimage.jpg


Yo si me cansara de la negra, le pillaba la esfera blanca y se la ponia, cambiarla se tarda 10 minutos en cualquier AD, y siempre sera tu reloj.

Parece la gente que en vez de un reloj tiene el santo grial.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No es para tanto cambiar una esfera, además lo normal es que vengan con agujas.
No la vas a cambiar cada semana, pero una vez al año.
Lo importante que lo haga un profesional con la herramienta adecuada, de lo contrario marcara la esfera al poner las agujas.
Yo mi daytona lo tengo con dos esferas y me parece lo ideal, creo que es más económico que tener 2 relojes.
Saludos
 
Y si no, te esperas a cuando toque revisión y que la cambien entonces, no? Como los ExplorerII...
 
  • #10
Parece la gente que en vez de un reloj tiene el santo grial.

:clap:

Otra que se escucha por acá: "si va clavado al COSC y tiene 25 años sin servicio, no lo abras ni de coña.."...::bxd::

En fín...:whist::
 
  • #11
Tener una negra y blanca es correcto, pero cambiarla de vez en cuando y no a menudo: eso sí.
 
  • #12
No es para tanto cambiar una esfera, además lo normal es que vengan con agujas.
No la vas a cambiar cada semana, pero una vez al año.
Lo importante que lo haga un profesional con la herramienta adecuada, de lo contrario marcara la esfera al poner las agujas.
Yo mi daytona lo tengo con dos esferas y me parece lo ideal, creo que es más económico que tener 2 relojes.
Saludos
Por supuesto mucho más económico y con los tiempos que corren ...
 
  • #13
Valen una pasta

Además, en el CO valen un dinero. Creo recordar que alrededor de 500€ (pero mi memoria es frágil)::cry::::cry::
 
  • #14
Ni es complicado ni es el santo Grial, bueno seguro que para muchos si ;-) pero yo simplemente no lo haría. Lo he tenido en blanco, en negro ambos a la vez y ahora vuelvo a tener un en tercero en negro, prefiero la pieza tal como es que me anden toqueteando cajas, agujas, etc. Maniático que es uno :pardon:.
 
  • #15
Sí señor, al reloj...ni el pelo una gamba...
 
  • #16
Hombre, cada uno hace lo que quiere con su reloj, pero lo razonable es que si te gusta la esfera de otro color la cambies. No obstante, si eres de gustos cambiantes o indeciso, hay por ahí algunos relojillos previstos incluso para combinarlos con el color de, por ejemplo la corbata que te pones.
Algo parecido opino de los tuneos. Pero claro, cada uno es cada uno.
 
  • #17
Yo cambié la de un Daytona de oro amarillo, la negra que venia de origen por una blanca. Al cabo de 4 años me cansé de la blanca y volví a poner la negra. Todo en el conce oficial. Por cambiar la esfera blanca creo recordar que me cobraron unas 50.000 ptas de la época incluyendo la esfera.
Cuando volví a la negra aprovecharon la antigua y me costó sobre los 120€
 
  • #18
:clap:

Otra que se escucha por acá: "si va clavado al COSC y tiene 25 años sin servicio, no lo abras ni de coña.."...::bxd::

En fín...:whist::

Sí, es que algunos tenemos un severo retraso mental. Lo suyo e abrirlo cada cuarto de hora. Especialmente si va clavado. Sobre todo porque es una buena terapia contra el aburrimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie