• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de principiante GMT II

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes perdonar por la pregunta, pero ¿aun se fabrica el GMT II cerámico negro con flecha verde y bisel cerámico?
 
No compañero, esta descatalogado desde Marzo de este año.
Saludos
 
Ósea que ha subido de precio
 
Buenas tardes perdonar por la pregunta, pero ¿aun se fabrica el GMT II cerámico negro con flecha verde y bisel cerámico?

Si estás interesado llama a varios CO y pregunta por si tienen alguno olvidado en la caja fuerte pero creo que todos los especuladores han arrasado con ellos, una pena.
 
No creo que haya habido mucho tiempo para coger de los co los que había de sobra,... creo que no había ni uno para cuando se descatalogaron, asi que, si consigues uno a día de hoy, eres un crack.
 
Si, esta descatalogado , pero con suerte igual encuentras uno en algún concesionario oficial, yo hace un mes tuve uno nuevo en la mano, que había disponible en un CO, a día de hoy lo han vendido.
 
  • #10
Yo me lo llevé en su día por cuatro mil y poco. Hace diez años pero llama la atención la subida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
En la pg web de rolex puedes ver lo que hay en catálogo, sino sale, es que no esta
 
  • #12
Yo me lo llevé en su día por cuatro mil y poco. Hace diez años pero llama la atención la subida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disfrútalo a tope compañero. Nunca fué el más querido por la afición pero es el más discreto y elegante con diferencia, es un relojazo. Ahora todos a por él sin sentido. Historias que se repiten como la del Daytona 6265 o la del Explorer 1655.
 
  • #15
Disfrútalo a tope compañero. Nunca fué el más querido por la afición pero es el más discreto y elegante con diferencia, es un relojazo. Ahora todos a por él sin sentido. Historias que se repiten como la del Daytona 6265 o la del Explorer 1655.

Está claro que estamos condicionados. Personalmente el 1655 nunca me ha dicho ni fu ni fa. Seamos sinceros, lo encuentro bastante feo. Pero es cierto que el 6265 me atrae bastante y hasta “entiendo” lo que se paga por él. En su día no se vendía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Está claro que estamos condicionados. Personalmente el 1655 nunca me ha dicho ni fu ni fa. Seamos sinceros, lo encuentro bastante feo. Pero es cierto que el 6265 me atrae bastante y hasta “entiendo” lo que se paga por él. En su día no se vendía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco me extraña que no te guste ese Explorer y no sólo por su estética. Habría que revivir esa época y situarse ante el escaparate. Teniendo 1665, 1675, 1680 e incluso 1601, no comprarías un 1655 que sólo te indica AM/PM ni un cronógrafo sin certificado de cronómetro y no manufacturado en la casa.
 
  • #17
Tu tranquilo que en breve sacaran una versión nueva aún más bonita
 
  • #19
Un reloj que siempre me ha parecido feo, para gustos los colores, hay gente que dice que es el que más le gusta del catalogo, en cualquier caso absolutamente injustificada su revalorización en el mercado gris, no se me ocurriría pagar semejante precio por ese reloj.
 
  • #20
Suscribo el ultimo comentario, para gustos los colores, pero nunca me ha atraído ese modelo. Lo he visto parecido al sub, con un bisel más recargado y la aguja de color verde simplemente no ara armónica con el conjunto. Yo creo que por eso lo han descatalogado por que no lo vendían....
 
Última edición:
  • #21
Tienes razon para gustos colores pq a mi me parece el gmt mas sobrio y q pasa desapercibido al lado de los bicolor y por supuesto con oyster y la aguja verde entra dentro de esa estetica con la linea verde gmt-master haciendo mas limpia la esfera y por lo tabto un gmt simple,sin estridencias al lado del batgirl y el pepsi q parecen marcar la linea de los gmt futuros muy llamativos...quizas por eso vieron q no pintaba nada o quizas tb porq la gente no lo compraba por soso dentro de la nueva linea gmt...ahora se ha ganado a pulso ser un gmt sobrio,soso y CLASICO

Pd:me gustan mucho tb el batman y el pepsi si pudiera tenerlos todos para variar pero si solo puedes tener uno y no cansarte nunca mejor el negrito
 
Última edición:
  • #22
Sobre gustos y colores, somos un mundo, entiendo q tampoco te gustará el LV... o me equivoco ? ;-)
 
  • #23
Sobre gustos y colores, somos un mundo, entiendo q tampoco te gustará el LV... o me equivoco ? ;-)

A mi si me gusta el lv pero si pudiera tb tener otro rolex menos llamativo para cambiar,si como es el caso no me dá para tanto pues me inclinaria al clasico negro para no cansarme,de hecho he estado varias veces a un click de comprar el certina todo verde tb pero al final me lo he comprado en negro para no cansarme asi q con el rolex haria lo mismo.

Mi punto debil y por lo q haria un esfuerzo para comprar de nuevo un rolex seria el pitufo en acero:cool1:.

Ahora si hablamos de gustar...a mi me gustaria un daytona blanco y negro...todos los gmt's y todos los submariner:laughing1:...voy a cubrir un euromillon...un saludo
 
  • #24
Aquí un feo

9f66fcce7d7342ba89edf67cf4840af4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #25
Mi gmt preferido.

Sólo lo cambiaría por el colorao esfera verde, pero estoy tieso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie