• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de examen. Quien es este tio?

  • Iniciador del hilo kickthefance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kickthefance

Novat@
Sin verificar
1. Quien es este tio ?
2. Que ha hecho en su vida?
3. Que reloj lleva ?

Es facilito


xxxxxxxxx.jpg
 
1. No lo se
2. Por la falta de dedos en los pies diria que al montañismo
3 Parece un explorer II
 
Compi Kickthefance (y casi vecino):
Lo pones bastante difícil, pero creo reconocer a Reinhold Messner, primera persona que conquistó los 14 ochomiles del planeta y leyenda viva del himalayismo.
Como se puede apreciar en la foto, cocinero no es el pobre, porque el revuelto que se está haciendo tiene menos aceite que el mecanismo de su Rolex.
Y como se puede apreciar también en la foto, su pie había sufrido ya por entonces varias amputaciones a consecuencia de la congelación.
En cuanto al reloj, le pega un Explorer, no?
 
La foto es de los años 70, cuando realizó la mitad de sus ascensiones, así que los entendidos de los Explorer podrán decirnos de qué versión se trata.
 
Según Jake´s Reinhold Messner:D Himalayista y rolexero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
es un 1655 freccione,saludos
 
Como dicen, por el pie debe ser alpinista. Es lo primero que he pensado a lver la foto.
Lo que ha hecho no lo sabía, pero ya lo he leido.
EL reloj es un de mis preferidos, un 1655.
 
es un flechon seguro
 
Esta cantado, un flechon, ahora como han cambiado los tiempo, yo recuerdo cuando subia montes con chandal y chubasquero, eso si buenas botas y desde hace un tiempo todo dios va de arriba abajo con ropa especifica. Rolex flechon pero pinta de txomin ya tiene.
 
  • #10
Esta cantado, un flechon, ahora como han cambiado los tiempo, yo recuerdo cuando subia montes con chandal y chubasquero, eso si buenas botas y desde hace un tiempo todo dios va de arriba abajo con ropa especifica. Rolex flechon pero pinta de txomin ya tiene.

Con chandal y chubasquero al himalaya, ni se te ocurra, oskola. O al menos, si haces una ascensión por allí con esa ropa, déjame tus relojes que yo te los cuido hasta que regreses.;-)
 
  • #11
mira que perderte el que hace poco paseaba por marbella... junto a un james bond :pardon:
y preferir andar tocando cochinos vietnamitas por la calle :D

un abrazo alberto
 
  • #13
Felicidades a los premiados!!!!!!
Efectivamente el canijo con pinta de Hippi es REINHOLD MESSNER, el mejor escalador de todos los tiempos.
Su reloj es un explorer 2 1655 flechon y bueno el personaje en cuestion ha escalado todo lo alto.
Saludo a todos
 
  • #14
Mi mayor ídolo desde niño...
Y lo más importante de todo es como ha subido esos ochomiles, es decir, en estilo alpino.
Nada de expediciones pesadas, e incluso algunos de ellos en sólo integral.
Alucinante!!! Un portento de la naturaleza.

Y del flechón, pues que vamos a decir. Si algún día saliera a subasta su flechón, sería todo un privilegio poder hacerse con él, pero a pesar de no ser el Longines de Einstein, creo que no iba a ser posible :nea:
 
  • #15
Mientras no me invite a comer....
 
  • #16
Y no se parece o tienes un cierto aire con el alpinista español Cesar Perez de Tudela????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie