• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta compra Daytona

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Bien, ya estoy encaminado a por el Daytona ( por cierto lo he conseguido con una espera de 5 dias). Yo quiero el de acero con esfera blanca, la cosa es que me dicen ( en un CO lógicamente) que acaban de recibir uno de esfera negra y que el prósimo lunes recibirán esferas blancas. Me propone cambiarle la esfera negra por la blanca y asunto solucionado. ¿es normal esta prática para un reloj nuevo? o por el contrario no admitiriais el cambio y esperariais a recibir uno con efera blanca y que no tenga que ser manipulado por el taller del CO. En definitiva ¿ os daría igual que manipularan la esfera en un reloj nuevo o no? Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo esperaría unos días y pillara nuevo.
 
He puesto prosimo, es un error de teclado, no gramatical, correctamente próximo.
 
No sería mala opción si te regalan la esfera, y ya tienes la negra por si quieres cambiarla, negocia el tema con ellos. El trabajo del CO siempre suele ser, y ha de ser, extraordinario en Rolex, no debes temer la manipulación de la esfera.
 
Yo esperaria , si tienen que meter mano siempre esta la posibilidad de la chapucilla española. mejor impoluto. saludos.
 
Que te regalen la efera??????????????
Espera si te gusta la blanca. Mientras menos toquen el reloj, mejor. Ya habrá tiempo para ello.
 
+ 1 por esperar a la esfera blanca
 
Yo tambien esperaria, no me hace gracia tener que tocar un reloj nuevo.
 
Mejor esperar y que lo toquen solo para envolverlo
 
  • #10
No tiene porque pasar nada pero yo esperaría, seguro que en menos de un mes lo tienen con la esfera blanca.
 
  • #11
Yo pienso que esperaría a que llegara el blanco o si no que te la cambien gratis y te regalen la negra "si es que ellos quieren hacer caja rapido" al menos que tu ganes algo no..?

Pero bueno quizás mejor esperar y te llegue impoluto.
 
  • #12
espera a que llegue la blanca!!!
 
  • #13
como todos espera a la blanca mejor que no te lo toquen
 
  • #14
Yo me esperaría. De hecho si te la tienen que cambiar lo harán en un par de días que ya casi será lunes. Saludos.
 
  • #15
Os agradezco muchisimo vuestras opiniones, me creia un poco rarito pensando en esperar. Se lo digo mañana mismo, espero que lo entienda.
 
  • #16
Otro que se apunta a la espera por la blanca. Además me parece mucho más bonita y legible que la negra :)
 
  • #17
Cuanto enchufado en tu pueblo;-), estuve ayer y dijeron que mas de 9 meses. Yo esperaría un poco más, no me gustaría que me tocasen el reloj nuevo.
Un saludo Patrick
 
  • #18
Si no lo entienden se los dices por señas.
 
  • #19
Si yo tambien estuve con landatx y me dijeron q un año de espera,q primero son sus clientes.
 
  • #20
Os agradezco muchisimo vuestras opiniones, me creia un poco rarito pensando en esperar. Se lo digo mañana mismo, espero que lo entienda.


Si son ellos los que te han remarcado esa posibilidad, no veo el porqué no iban a entenderlo, si son tan pocos días de diferéncia yo también me esperaría. un saludo!
 
  • #21
Yo esperaria. Mi Rolex 4 años, hasta me da penilla abrirlo para la revision¡¡¡¡¡¡¡:-(:-(. Lo que no entiendo es una cosa, como teneis que esperar, si aqui en Sevilla tienen este modelo con las dos esferas. Un saludo.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
En Sevilla, dónde????
Eso es nuevo, no????
 
  • #23
Eh¡¡¡¡¡¡¡Guancho, ya sabes que no hay muchos sitios donde vendan Rolex en Sevilla, asi que de los dos establecimientos, en uno de ellos, en el cual tambien tienen Patek,¿ya sabes cual es?,verdad?. Un saludo.
 
  • #24
Yo esperaria a recibir el de la esfera blanca y que no fuera manipulado, nunca me han gustado esas cosas.
 
  • #25
Yo también esperaría. Sin embargo eso de cambiar la esfera si le pasó a un amigo con el que fuí a que comprasé su Datejust en el CO dondé adquirí yo el mío, y si le cambiaron la esfera. Nos comentaron que era algo normal, que la casa permite que ese tipo de cambios se hagan en el mismo CO sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie