• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: ¿Cómo extender el brazalete de un Submariner?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Bueno, no es que vaya a ponerme un traje de submarinismo, pero me gustaría extender la correa de mi Sub para ver el efecto.

En el Seamaster y en el Monster, que son los otros divers de mi colección, no tengo ningún problema, pero con el Sub no sé como hacerlo y me da miedo estropearlo.

En el libro de instrucciones dice que hay una inscripción en forma de O para hacer presión, pero yo presiono y no sale. Me da la impresión de que hay que quitar el pasador.

Hasta me he planteado si el Rolex no fuera auténtico, y eso que lo compré a un mercante de toda confianza y después me confirmaron su autenticidad en C/Serrano al ir a inscribirlo.

¿Alguien puede ayudarme?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie