• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta caja rolex

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
En que año empezo a fabricar rolex las cajas de acero 902L?
 
Buenas, 902 L.????? No será 904L?
 
En el 88, al menos en el sub.
 
Ha sido introducido de forma paulatina segun que modelo, creo que entre los primeros esta el sub 168000, probablemente un 15210 del 89 lleve aun la vieja aleacion.
 
muchas gracias foreeros
 
También faltaría saber cuánto llevaba ese date en el CO...
 
En el 87,la referencia 168000 fue la primera en utilizarla,saludos.
 
  • #10
Hola,tengo un catalogo de Rolex y no habla desde cuando se incorpora acero 904 L, pero lo que si dice muy claramente es que el modelo de Rolex 15210 lleva cristal zafiro,no lleva plex, asi pues, o tu modelo no es el 15210, o cambiaron el crisital por uno de plex.
 
  • #11
En el 87,la referencia 168000 fue la primera en utilizarla,saludos.

Según tenía entendido el 16800 se fabricó del 77 al 88 -con diferencias en el dial, y en la numeración del brazalete-, con caja de 316, fue en el 88 con el modelo "transicional" cuando se introdujo la caja 904.
 
Última edición:
  • #13
Correcto, el primero (por lo menos en los sub) fue en el 168000, de hecho eran 16800 pero la caja pasó a ser de acero 904L y en el lugar donde va el número del modelo se le añadió un cero para diferenciarlos, de hecho, si no me equivoco en los papeles pone 16800 no 168000.
 
  • #14
mmmm..... no se amigo pero lo dudo lo mirare en los papeles je gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie