• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta air king

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, queria preguntaros como expertos en rolex el tamaño de la caja de los air king, suponiendo que tengan un tamaño único, o bien si existen versiones con tamaños de caja diferentes. Viendo que el nuevo Deep sea se acomoda a la "moda" de caja grande me surge la duda sobre los air king.

Gracias por vuestro tiempo.
 
El Air King es un modelo que siempre se ha realizado en 34mm. No obstante, se comercializó hasta mediados de los 80 la ref. 5700, denominado Air King Date. Esta versión lleva un calibre de diferente dimensión (movimiento 1525), lo que provocó que su caja fuera de mayor tamaño, siendo ésta de 35mm.

Adjunto foto de un 5700.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tambien los nuevo me parecen sean de 35mm, no?
 
El reloj ideal para mujer...mi mujer tiene uno y le queda fenomenal...saludos!
 
Gracias a todos, especialmente a milgauss por sus conocimientos. Precisamente lo preguntaba por mi mujer. No obstante, despues de ver el IWG ingenieur pour femme oh la la, la cosa se complica !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie