• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Predicciones Rolex Basel 2010?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
¿ Alguien se atreve? aparte de lo que muchos esperan el ss Submariner Date en ceramica.
Que les parece ...

- una coronita mas grande en el Explorer II, maxi dial y un cierre mejorado.
- un eplorer en 40 mm
- el retorno del (((16600))) con maxi dial.

Salu2.
 
Digo lo que creo que puede salir, aunque no lo que gustaría que pasara:


1.- Submariner Date acero
2.- Submariner acero
3.- Explorer II con asas anchas siguiendo la tónica del GMT y Sub
4.- Yatch Master en oro con nueva caja de asas anchas
5.- Más esferas en el Datejust II de 41 mm


Para Guancho:

Daytona con calendario, bisel cerámico, asas de la carrura ensanchadas, y nuevas esferas... jajajajajajaja
 
Pues yo imagino que algún modelo nuevo del Sub, nuevas esferas DJ 36mm para mujer, DJ 41 con bisel acero y DJ todo oro y A/O oro rosa, Daytona A/O con oro rosa.

Y lo que me gustaría es: que se dejen de tantos brillitos y que se los cepillen todos (los relojes me refiero :D). A parte de esto, el nuevo Sub cerámico con maxidial pintado sobre la esfera, agujeros en la carrura y armis y caja totalmente cepillada :yhoo::
 
Yo espero el sustituto del actual Sub, vamos el sucesor del 16610 en acero. Me lo imagino como el que salio en oro blanco y azul, pero con maxidial, insert de cerachrom y dial negros.

Y acero cepillado...
 
Pues la verdad es que un sea dweller con maxidial , estoy seguro que tendría una buena aceptación entre el público y la crítica si además le añaden los nuevos cierres , igual ya tenemos otro objetivo :) , saludos .
 
Ojala se cumplan tus predicciones pues no estan nada mal, sobre todo lo del 16660 con maxi dial. Tambien podriamos ver el GMT Ceramico en azul y rojo, el Explorer II con la nueva caja y maxi dial también o un Super Daytona con 43 mm para el disgusto de Guancho. En fin, a ver con que nos sorprenden estos. Un saludo:-)
 
¿Predicciones Rolex Basel 2010?

Espero que nos sorprendan con algo nuevo y no se quede todo en modificaciones, algunas bastante previsibles, de los ya existentes. La incorporación de algún modelo de vestir en la gama Cellini (la gran olvidada) con 38-40mm no estaría nada mal :ok::
 
Lo de los agujeros en la carrura como que no.
 
Espero que nos sorprendan con algo nuevo y no se quede todo en modificaciones, algunas bastante previsibles, de los ya existentes. La incorporación de algún modelo de vestir en la gama Cellini (la gran olvidada) con 38-40mm no estaría nada mal :ok::


Yo estoy con Gigio, un modelo Cellini de 38-40 mm estaría muy bien.
 
  • #10
Explorer II, con maxidial, caja nueva, 41 mm, cierre nuevo, acero cepillado.
Submariner Date Acero, caja nueva, 41 mm, bisel ceramico, cierre nuevo, acero cepillado.
Gmt cermico con bisel ceramico en verde y negro
Datajust 41 mm todo acero.
 
  • #11
El Sub nuevo , al igual que el azulejo, ya miden 41 mm
 
  • #12
Guancho, una pregunta como mides el diámetro del Sub para q e te de 41 mm, creo que todos son de 40 mm al menos por ahora, el Deepsee mide 44 mm. A lo mejor en Basilea se animan a presentarlo.;-)
 
  • #13
Interesante. A ver que pasa. Lo de DJ 41mm esta bueno pq eso de DJ II todavía como que no me convence. Salu2.
 
  • #14
Noticias de primera mano...

... son las que vamos a tener en Basel 2010: Tengo una cita con Rolex para una presentación personal el 18/03 en su stand.

Stay tuned... ;-)
 
  • #15
NEGATIVO, el SD medido con pie de rey mide 43 mm y el azulejo, al igual que los nuevos sub mixtos y de oro, 41, como el Yacht. De esto se ha hablado ya.
Otras cosas son las denominaciones del catálogo por los motivos que tenga Rolex.
Por cierto, el Daytona, 39mm
 
  • #16
No esperes a llegar a SSSSSSSSSSSSSSSSSSpaña. Llévate el portátil, please.
 
  • #17
Con éstos de Rolex nunca se sabe con certeza lo que saldrá nuevo......lo que si parece seguro es que el LV también pasará a la historia como lo hicieron el SD y el GMT 16710 en su momento.......en fin,ellos sabrán sus cuentas.
Saludos!
 
  • #18
NEGATIVO, el SD medido con pie de rey mide 43 mm y el azulejo, al igual que los nuevos sub mixtos y de oro, 41, como el Yacht. De esto se ha hablado ya.
Otras cosas son las denominaciones del catálogo por los motivos que tenga Rolex.
Por cierto, el Daytona, 39mm

Desde la más profunda de las ignorancias, Guancho (o cualquier otro forero...)

Cual puede ser el motivo para que una marca, en este caso Rolex, indique una medida de bisel diferente a la "real"? Se trata de diferencias en la zona por donde se mida?

Gracias de antemano por la respuesta
 
  • #19
Otiá!!, el 18 de marzo, ya no queda nada:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Es cierto Guancho, pero el SD mide 40mm o mas bien 39,5mm y el DS 43mm, creo que te has confundido queriendo decir DS en vez de SD.
 
  • #21
:yhoo::Que nervios estoy seguro que las novedades serán tremendas :drool:
 
  • #22
... son las que vamos a tener en Basel 2010: Tengo una cita con Rolex para una presentación personal el 18/03 en su stand.

Stay tuned... ;-)

Hasta que llegue ese momento, creo que esta tipa tiene toda la info:

lostimage.jpg
 
  • #23
Cierto, amigo joanpi.. aunque un Deep Sea es un Sea Dweller. Debería haber escrito SDDS

Ovalo, por ejemplo, los 323 o 523 de BMW en carrocerías E-46 y E-39 no era un 2.3, si no el mismo bloque 2.5 ( 2.497 cc)que los anteriores y luego posteriores 2.5
El 535 d E-60 es un 3.0 ( 2.993 cc)
Son denominaciones comerciales determinadas.
 
  • #24
Cierto, amigo joanpi.. aunque un Deep Sea es un Sea Dweller. Debería haber escrito SDDS

Ovalo, por ejemplo, los 323 o 523 de BMW en carrocerías E-46 y E-39 no era un 2.3, si no el mismo bloque 2.5 ( 2.497 cc)que los anteriores y luego posteriores 2.5
El 535 d E-60 es un 3.0 ( 2.993 cc)
Son denominaciones comerciales determinadas.

OK, entendido, y más con el ejemplo que me pones ya que soy jefe de ventas de automoción

:ok::

Tienes pagadas unas cañas en Ibiza

Saludos


Oscar
 
  • #25
Ahora es que empieza la intriga. Creo que viene de seguro el Submariner leopardo. Salu2.

:laughing1: . :laughing1: . :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie