• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones Basel 2016 de Monochrome

Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
https://monochrome-watches.com/rolex-baselworld-2016-rolex-predictions-2016-rolex-novelties-2016/
Entre ellas ésta. Desde Ginebra os escuchen

aselworld-2016-Rolex-Predictions-2016-2-Monochrome.jpg
 
Este tampoco estaría mal.
aselworld-2016-Rolex-Predictions-2016-2-Monochrome.jpg
 
9dd9cb02a4142d5d203b72f66ab98db0.jpg


Este causaría sensación

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y el gmt blueberry?
 
Algunas predicciones de ser ciertas, las veo muy acertadas.
 
Él Daytona es muy bonito, pero como dice Palomita, en acero


Oveja que bala, pierde bocado
 
Una predicción DIVINA:D
 
  • #11
Todo un acierto, y de tamaño el Daytona.......que ??:flirt:
 
  • #12
Datejust de 40, en acero y bisel estriado de oro blanco puede ser una tentación bastante fuerte...[emoji51]
 
  • #13
Se confirma?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Ojala saquen este en Acero.
lostimage.jpg

 
  • #17
Este en acero y con brazalete de acero me haría plantearme seriamente la compra....

La verdad es que muy bonito... pero de todas formas si la caja de este reloj es compatible con el armis de un sub cerámico (por ejemplo) también es una opción poder intercambiarlo si al final sale solo con el caucho...
 
  • #18
Yo sería feliz. ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie