• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión y foto de mi Datejust 1601

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de una semana de estrenar mi Datejust 1601, hoy he comprobado su precisión confirmando que no ha atrasado ni adelantado NADA! Es decir, está en el mismo minuto (los segundos no los he controlado) y eso me parece que está MUY BIEN! :yhoo::

Aqui una foto de ahorita mismo...

Qué contento estoy con este reloj.... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Bonito dial Sigma, enhorabuena :ok::
 
A parte del T Swiss T no ves otra letra? Sigma (griega) ;)

La caracteristica principal es que los indices son de oro blanco
 
Te lo he dicho en el post de antes, indices de oro blanco (cuando en el resto de la época son de acero) :ok::
 
Te lo he dicho en el post de antes, indices de oro blanco (cuando en el resto de la época son de acero) :ok::

Aja! Entendido!

Una opinión sobre el reloj, la única negativa de momento, es que el plástico se raya con suma facilidad, más que por ejemplo el Monaco que tengo con plexi.

Y mi otra duda, sobre la que apreciaré opiniones, es que hacer respecto al agua con este reloj....
 
Cuando era nuevo, o si tiene un servicio en SAT oficial reciente, tiene unos 100 metros de estanqueidad, así que sin problema podrías ducharte, lavarte las manos, alguna visita a la piscina... etc

Eso si, siendo un vintage, si no tiene revisión reciente, con cambio de juntas, tubo y corona... etc mejor no lo mojes.
 
:ok:::ok:::ok:::ok::si estas contento que mas quieres a disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie