• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión

Estado
Hilo cerrado
Nahue

Nahue

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,tengo una duda.Afecta mucho la posición en la que dejo mi reloj al dormir?si lo deja boca arriba o de costado.gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola a todos,tengo una duda.Afecta mucho la posición en la que dejo mi reloj al dormir?si lo deja boca arriba o de costado.gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola, yo tengo un Daytona y mi truco es el siguiente.
Si se adelanta un poco (que es lo que hace el mio) lo dejo en la mesilla de noche corona abajo y en unos dias va casi casi al segundo en precision (si lo dejo boca arriba adelanta un pelin).
Antes cuando se atrasaba un poquito ponia el crono en marcha unos dias y se adelantaba hasta ponerse en hora "exacta".

Un saludo.
 
Última edición:
Si que afecta. Si lo metes en cronocomparador -en cualquier relojero lo podrán hacer- te dirán el desvío exacto.
 
Hola a todos,tengo una duda.Afecta mucho la posición en la que dejo mi reloj al dormir?si lo deja boca arriba o de costado.gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
espero que esto te sirva, un saludo compañero.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    118,2 KB · Visitas: 129
Muchas gracias compañeros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aqui teneis un par de documentos que hablan de este tema.

rsczy5xt7.jpg

16regulesureloj.jpg
 
Si que afecta.

De hecho, las pruebas que les hacen en el SAT es tenerlos en diferentes posiciones para ver la variación.
 
Yo una vez que me lo pongo no sale de la muñeca hasta que lo cambio. No me lo quito ni para dormir ni para ducharme. Solo me lo quito para ir en moto.
 
Es cuestión de observarlo pero yo tampoco me lo quito y al final tiene mas precisión que el quitarlo y ponerlo en las posiciones indicadas
 
  • #10
Si los segundos te preocupan, el único Rolex que te conviene es el Oysterquartz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie