• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso GMT

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola, hace poco descubrí este precioso GMT,el cual no conocía y me pareció una preciosidad ,así que os lo muestro,se trata de una pieza de el año 1957 nada más y nada menos, en la referencia:6542,montando un calibre 1066 y la originalidad de que, montaba un bisel de "baquelita" precioso.
Ahí van las fotos

lostimage.jpg

[IMG


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg



Espero que os guste, a mí me encanta.
Saludos
 
Un reloj precioso, muy curioso el dato del bisel de baquelita. Ahora caigo en que hay otro modelo con recubrimiento en el bisel, en este caso es el fifthy fathoms de Blancpain :drool:, que llevo recubrimiento de cristal de zafiro. Imagino de antes fue el bisel del GMT, porque creo que Blancpain incorporó este sistema sobre el 2.000 a.c. :-P
 
Buena pieza noi, viejete de verdad, el bisel de bakelita, la caja sin protecciones de corona, el armis remachado en fin..un vintage de los buenos. :clap:
 
Precioso. Ese bisel (ya un poquito "cascado") tenia que ser digno de verse cuando era nuevo.
 
Una autentica joya,es tuyo?de ser asi mi mas sincera enhorabuena,tienes una preciosidad
Hola, hace poco descubrí este precioso GMT,el cual no conocía y me pareció una preciosidad ,así que os lo muestro,se trata de una pieza de el año 1957 nada más y nada menos, en la referencia:6542,montando un calibre 1066 y la originalidad de que, montaba un bisel de "baquelita" precioso.
Ahí van las fotos

lostimage.jpg

[IMG


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg



Espero que os guste, a mí me encanta.
Saludos
http://g.imageshack.us/img510/gmtbakelita2.jpg/1/
 
Hola, hace poco descubrí este precioso GMT,el cual no conocía y me pareció una preciosidad ,así que os lo muestro,se trata de una pieza de el año 1957 nada más y nada menos, en la referencia:6542,montando un calibre 1066 y la originalidad de que, montaba un bisel de "baquelita" precioso.
Ahí van las fotos

lostimage.jpg

[IMG


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg



Espero que os guste, a mí me encanta.
Saludos


Rafa, extraordinaria pieza. Adjunto un hilo acerca de este tipo de biseles:
[URL]https://relojes-especiales.com/threads/biseles-de-bakelita.43858/


Un saludo
 
rafa,como te comente anoche en la cena,extraordinaria pieza
un saludo
 
Autentica joya. Ademas, al parecer todo original.
 
muy interesante modelo no lo conocia ,saludos
 
  • #10
Un señor vintage, preciosa joya .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie