• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Box

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Nunca le prestamos mayor atención a los Box o cajas de nuestros pequeños más que para cuando nos queremos deshacer de ellos. Mirad que preciosidad de Box de Rolex-Tudor. Parece original y antíguo (por el logo de Tudor, sobre los años 50) y sin embargo el diseño parece de lo más actual y con una frescura que ya nos gustaría. O no????
Por cierto, muy bien conservado.
Fotografías sacadas de eBay.


26f2_1.jpg



261c_1.jpg



2806_1.jpg


Siempre hablando de relojes, siempre hablando de relojes...
Y de sus cajas qué!!!!!! :D
 
Preciosa caja, dosnde la has conseguido?
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
Estupenda caja. Se trata de las que utilizaban para los relojes de dama. Corresponde al período años 30-principios de los 40.

Gracias por las fotos.


Un saludo
 
Preciosa caja, dosnde la has conseguido?
<STYLE id=jajah>span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</STYLE>
No, no. No la he conseguido. Aún la podeis conseguir vosotros en subasta en eBay. Faltan 5 horas. Es preciosa. Gracias Milgauss por tu información.;-)
 
Me puedes dar el link de ebay

Gracias
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
Me puedes dar el link de ebay

Gracias
<STYLE id=jajah>span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</STYLE>
Por supuesto.
enlace roto o perdido

Si pujas..., que tengas suerte.!!!!!
 
Muchas gracias
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
Rara, muy rara............y en un estado increíble.
Milgauss, es realmente tan primitiva?::Dbt:: Por su morfología y los materiales exteriores e interiores utilizados, se me ocurría situarla más en los años 50'??
Un saludo.
 
Rara, muy rara............y en un estado increíble.
Milgauss, es realmente tan primitiva?::Dbt:: Por su morfología y los materiales exteriores e interiores utilizados, se me ocurría situarla más en los años 50'??
Un saludo.
Hola Alex. Eso pensaba yo. Pero no tengo ninguna duda de la sabiduría de Milgauss. ;-)
 
  • #10
Hola, me ha gustado la cajita.....estuve mirando un poco y encontré esta otra. enlace roto o perdido
Un poco dentro de ese estilo. También se vende desde Canadá, quizá sean cajas fabricadas en o para el mercado canadiense, difíciles de encontrar fuera de ese mercado. Lindo hallazgo:ok:: Muchas gracias. Saludiños.
 
  • #11
Rara, muy rara............y en un estado increíble.
Milgauss, es realmente tan primitiva?::Dbt:: Por su morfología y los materiales exteriores e interiores utilizados, se me ocurría situarla más en los años 50'??
Un saludo.

Hay dos datos que evidencian el período que comento. Uno es que el logo de Rolex corresponde a esa época. En los años 50 ya no se utilizaba y existía el actual logo;
Por otro lado, en los años 30 Rolex y Tudor compartían en varios modelos (fundamentalmente en los de dama) las cajas, cosa que se dejó de hacer a mediados de los 40.

Justo en esa época Rolex adopta el color verde identificativo de manera definitiva (que era el color que hasta ese momento identificativa a los modelos deportivos), mientras que Tudor continúa con el rojo sangre que mantiene en la actualidad.


Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Hay dos datos que evidencian el período que comento. Uno es que el logo de Rolex corresponde a esa época. En los años 50 ya no se utilizaba y ya existía el actual logo;
Por otro lado, en los años 30 Rolex y Tudor compartían en varios modelos (fundamentalmente en los de dama) las cajas, cosa que se dejó de hacer a mediados de los 40.

Justo en esa época Rolex adopta el color verde identificativo de manera definitiva (que era el color que hasta ese momento identificativa a los modelos deportivos), mientras que Tudor continúa con el rojo sangre que mantiene en la actualidad.


Un saludo
::bxd:: 8o 8o 8o
Si ya decía yooooo........!
Gracias por compartir.;-)
 
  • #13
y éste no es Rolex, pero también es precioso.
a26c_1.jpg


abcf_1.jpg
 
  • #14
Muchas gracias por los datos:)
 
  • #15
Pues Manu, la verdad es que no está nada mal y llevas toda la razón del mundo. Por eso siempre me hago la misma pregunta: ¿por qué Rolex no cuida más su típica caja? La que más me ha gustado es la del Daytona oro amarillo de hace unos seis años: maderita por fuera, maderita por dentro....y no las típicas cajas verdes. Aquí si que tendrían que aprender de otras casas, tipo Panerai. Creo.
 
  • #16
Muy bonita, sí señor.
 
  • #17
¿en serio hay gente que paga 300€ por una caja? mas gastos claro::Dbt::::Dbt::::Dbt::hay gente para todo
 
  • #18
¿en serio hay gente que paga 300€ por una caja? mas gastos claro::Dbt::::Dbt::::Dbt::hay gente para todo
Pues si Jesús. Eso parece.:-P
Me encanta la caja y se entiende sólo un alto precio, si es para un reloj que está sin box y que sabes que ese le corresponde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie