• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosa foto: el futuro

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
d441ca1f.jpg


Del blog de Jake
 
que preciosidad, se le ve recien nacidito, con todas las manitas arrugadas

si es tuyo enhorabuena:)
 
Preciosa foto Joak, muchísimas felicidades, y luego digan que el Submariner queda pequeno...
 
Enhorabuena!!! Q disfrutes de tu hijo :)
 
Se ve algo enclenque en la muñeca del zagal. Igual le viene mejor un DS, más contundente
 
Coñe la versión submariner luminor...:pardon: ese si es grande y el usuario pequeño. ;-)

Cuidad y disfrutad de esa preciosidad que la niñez pasa pronto.

Felicidades. :Cheers:
 
menos mal que pone bien claro Del blog de Jake :D
 
  • #10
Con que los niños vienen con un pan debajo del brazo no?? pues este viene con un peazoo rolex..... jajja, de las mejores fotos del foro. Enhorabuena
 
  • #11
Juassssssss
No me metáis miedo, que a día de hoy sigo sin saber hacerlos

Jajaja
 
  • #12
Le queda de lujo,para que luego digan que los Rolex son pequeños jajaja
 
  • #13
Felicidades, lo luce con mucho estilo, salud y forza.
 
  • #14
Ante todo enhorabuena, y segundo tu empieza a enseñarselos desde jovencitos que luego ya veras jeejeje
 
  • #15
Preciosa foto. Yo solo tengo niñas y dicen que los Rolex son muy grandes para mujeres. Enhorabuena.
 
  • #16
Una foto muy bonita, a la mia tambien oense en hacer lo mismo, pero casi duermo en el sofa al intentarlo.........
 
  • #17
Un buen amigo mío siempre dice que nació un dia que el athletic de Bilbao metió 4 goles al Real Madrid, y su padre cuando salió de San Mames, lo primero que hizo es ir a la Clinica y cubrirle con la bufanda del Athletic, y la verdad es que lleva el Futbol y el Athletic en la sangre.

Supongo que a tu pequeñin le pasará lo mismo, siempre contará esta anecdota de que le pusiste un SUB en su muñeca.


lostimage.jpg
Athletic Club de Bilbao
Maguregui (min. 4)
Maguregui (min. 51)
Arteche M. (min. 68)
Maguregui (min. 70)

4
1

Real Madrid CF
lostimage.jpg

(min. 38) Mateos


Estadio: San Mames
Fecha: 12-04-1959 Árbitro: Castiñeira


FELICIDADES!!! amigo mío. :clap::clap::clap:
 
  • #18
Pensaba que era alguna novedad de basel, pero esto es mucho mejor.

Felicidades:)
 
  • #19
Juanki que esta gente se cree que eres padre, illo, aclara las cosas.
 
  • #20
Joder macho, mira que lo pone claro en el primer mensaje.

Luego como no leen.... mi primo Mav aclara que "no me reproducido" y repite que la foto es del Blog de Jake... siguen sin leer y siguen creyendo que la criatura es mia.. jajajaja

NO SEÑORES! Muchas gracias por la felicitación pero la foto no es de ningún hijo mio sino de un Blog
 
  • #21
Felicidades, hombre.
Desde luego, cada día empiezan antes con el vicio:ok::
 
  • #22
Joder macho, mira que lo pone claro en el primer mensaje.

Luego como no leen.... mi primo Mav aclara que "no me reproducido" y repite que la foto es del Blog de Jake... siguen sin leer y siguen creyendo que la criatura es mia.. jajajaja

NO SEÑORES! Muchas gracias por la felicitación pero la foto no es de ningún hijo mio sino de un Blog

La foto es bien simpática :)
 
  • #23
Pero si pesa casi más el reloj que el niño !!!!!! Bonita foto, si señor.
 
  • #25
Preciosa,sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie