• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios sat

abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas, seguro que anda en algún hilo pero no lo encuentro. Quisiera saber si alguien tiene referencias de precios del SAT de Serrano para Sub 14060 M y Daytona 116520. Revisar y pulir ( simplemente usados sin mayores destrozos). Llamé pero como me temía no me dicen nada ni siquiera tarifa básica que es lo que pretendía saber.
 
Buenas, seguro que anda en algún hilo pero no lo encuentro. Quisiera saber si alguien tiene referencias de precios del SAT de Serrano para Sub 14060 M y Daytona 116520. Revisar y pulir ( simplemente usados sin mayores destrozos). Llamé pero como me temía no me dicen nada ni siquiera tarifa básica que es lo que pretendía saber.

Para pulir, estando el compañero Bat3 aquí, no mandaría un reloj mío a otro sitio; el tío es un artesano del carajo, ni SAT ni gaitas, no pienses que en el sat te lo van a mandar a unos extraterrestres que cuidan y te ponen el reloj como nadie, nada más lejos de la realidad.

Para revisarlo, ahí ya no me aventuro, llevarlo al sat tiene sus pros, garantía y “papeles” por contra, un buen estacazo.

Suerte en tu decisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Como descubrí a través del buscador, a través del correo spv.spain@rolex.com podrás realizar las consultas que consideres pertinentes.
 
Me acaban de presupuestar en el CO, 775 eur para revisión datejust + zafiro. Creo que la revisión son 650 y 125 el zafiro. El pulido está incluido en la revisión y el precio es el mismo lo hagas o no.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Me acaban de presupuestar en el CO, 775 eur para revisión datejust + zafiro. Creo que la revisión son 650 y 125 el zafiro. El pulido está incluido en la revisión y el precio es el mismo lo hagas o no.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Efectivamente cuando llevé un reloj hace años creo que el pulido venia de "serie".
 
Bueno, pues me haré a la idea que de 700 en adelante para el sub y a saber cuanto más para el daytona.
 
Creo que rondan lo que decís, 600/700€ la revisión que incluye también el pulido (ojo, creo que no es solamente pulido, si el reloj tuviese alguna picada o similar, me suena haber leído que añaden material para dejarlo perfecto).
Puede parecer caro, pero los Rolex son relojes caros y cada 10 años que se recomiendan las revisiones, sale a 60/70€ al año. No me parece nada descabellado.
 
Sub 630€
Daytona 720€

Un saludo
 
  • #10
¿Añaden material en el SAT?. No lo sabía.

Creo que rondan lo que decís, 600/700€ la revisión que incluye también el pulido (ojo, creo que no es solamente pulido, si el reloj tuviese alguna picada o similar, me suena haber leído que añaden material para dejarlo perfecto).
Puede parecer caro, pero los Rolex son relojes caros y cada 10 años que se recomiendan las revisiones, sale a 60/70€ al año. No me parece nada descabellado.
 
  • #11
Tarifas oficiales en España aunque de Febrero 2018, puede que hayan subido un poco desde entonces.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    100,4 KB · Visitas: 243
  • 2.jpg
    2.jpg
    105,9 KB · Visitas: 209
  • 3.jpg
    3.jpg
    94,5 KB · Visitas: 204
  • 4.jpg
    4.jpg
    98,3 KB · Visitas: 208
  • #13
Buenas, haces bien preguntando porque en Perodri a un amigo q llevo un 1680 le querían cobrar el precio de la revisión más un plus, ellos lo mandaba a Serrano y a ello le añadían otros aproximadamente 600 euros del ala por el morro, por supuesto de todo esto no le informaron, es decir, mi amigo dejo el reloj en Perodri y le presupuestaron del orden de 1500 euros (hablo de memoria, de ese orden), le pareció mucho, pero como yo le aconsejé que fuera a Serrano porque suele ir a menudo a Madrid y al dejarlo a presupuesto, donde ya le adelantaron q ese reloj les sonaba y tate, Perodri lo había mandado allí, no lo hacían ellos, y el precio fue de unos 600 euros menos.
Así que ahora cuando dejes el reloj ya sabes cuanto te tienen que cobrar y no te pase que te la claven por el morro.
 
Última edición:
  • #14
No es barato como para que encima te vayan metiendo sobreprecio.

Todo lo que supere los 500€ ya me parece una barbaridad [emoji2365]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie