• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precios Revision Rolex y piezas

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
lleve a revisar un sea dweller un poco tocadillo 20 años, y para que quede el reloj perfecto me debo gastar.......

revision completa 350€
cambiar cierre del brazalete 128,80 €
cambiar masa oscilante 35€
cambiar Fondo roscado 106€
cambiar esfera y agujas 191€
 
¿Pero qué hacías tú con el Sea-Dweller? Pon una foto que lo veamos, porque me lo estoy imaginando en condiciones de derribo....

Por cierto, ¿qué le pasa a la masa oscilante?::Dbt::

Vaya susto, compañero.

Saludetes

ICE
 
Pshhhhhhhhhhhhhhhhhh...lleva a revisar a una tía a los veinte años de..., y a ver lo que te cobran...

lostimage.jpg
 
Sí, porque cuando tienen 20 años es mejor revisarla uno mismo :-P :D
 
Sí, porque cuando tienen 20 años es mejor revisarla uno mismo :-P :D

Es más, a veces intento revisar las de los demás...se ve que somos aficionadillos a la mecánica...cuántica ( a estas no las entiende nadie...)


lostimage.jpg
 
Pues es raro que no le cambien la bomba de la gasolina ni el delco.

Por qué lo llamarán revisión cuando quieren decir reconstrucción.
 
Pues es raro que no le cambien la bomba de la gasolina ni el delco.

Por qué lo llamarán revisión cuando quieren decir reconstrucción.

Deconstrucción, que diría el Arzak o uno de esos genios de las patatas...

lostimage.jpg
 
Ni se te ocurra tocarle la esfera...
¿pero qué has hecho con él?
 
Por lo que parece le dejan la corona, que todavía debía ser estanca...
 
  • #10
Por lo que parece le dejan la corona, que todavía debía ser estanca...

Sí, pero la dibujada de la caja ...la de poner en hora, en la u.v.i. ...

Chuchi, esto te pasa por sincerismo y verdaderamientos!!!

lostimage.jpg
 
  • #11
Supongo que en la revision completa incluyen cambiar todas la juntas y la corona asi como el hermetismo.
La esfera y agujas salvo que tengan una costra de oxido (imposible en las agujas ya que son de oro blanco) mas vale no tocarlas, ya que modificarias el valor y aspecto del reloj porque van a ponerte esfera y agujas a base de luminova en vez de las originales en tritio.
Es cierto que dicho cambio, te permitira de obtener una luminosidad nocturna pero seria como cambiar en un viejo coche deportivo, los carburadores de época por un sistema de inyeccion. Tu veras....
Curioso el cambio de masa oscilante: problema de rodamientos, oxido...?

Por lo demas, dicha revision te permitira de recuperar un reloj en plena forma con todo el encanto de un clasico siempre a la moda!
 
  • #12
lleve a revisar un sea dweller un poco tocadillo 20 años, y para que quede el reloj perfecto me debo gastar.......

revision completa 350€
cambiar cierre del brazalete 128,80 €
cambiar masa oscilante 35€
cambiar Fondo roscado 106€
cambiar esfera y agujas 191€

Yo me ahorraría le cambio de esfera y agujas.... salvo caso de fuerza mayor.
 
  • #13
Me suena a problema de no haber hecho las revisiones a tiempo. Seguramente la masa ha estado rozando y está deteriorada.
 
  • #14
Pues es raro que no le cambien la bomba de la gasolina ni el delco.

Por qué lo llamarán revisión cuando quieren decir reconstrucción.

Y la junta de la trócola???
 
  • #16
Yo la esfera y la agujas pasaria el resto pues tu mismo pero si el estado no es muy malo lo dejo como esta, por cierto la masa por que no te va bien ya contaras un saludo.
 
  • #17
Bajara el valor

¿Por que creeis que es recomendable evitar el cambio de esfera y agujas?


A lo sumo si el reloj es para uso diario y se lo quiere dejar impecable y con un look no vintage el cambio de esfera y agujas deberá incluir que las entreguen al fin de la restauracion. El valor del reloj será completamente diferente con luminova, inferior esto esta claro.

Por otra parte, el cambio de tapa roscada será un problema, ya que la original del reloj tiene mucho más valor coleccionable, como todas las piezas originales. Más teniendo en cuenta que le pondrán una de service moderna.

Cuidado con la restauración de piezas Vintage, se puede llevar uno desagradables sorpresas al enterarse cuanto valdira un reloj de conservar todos sus componentes de origen.

De paso, a ver si vemos unas fotos de es SD!! :)
 
  • #18
Hola Chuchi:
Yo creo que en esa pieza de 20 años vale la pena gastarse ese dinero, te quedará perfecto, en los de las agujas y los índices de tritio, estoy de acuerdo con lo comentado, sería una pena cambiarlos, el reloj coge solera con los años en el tritio.
A mi me han presupuestado 1.315,- € por cambiar el armis y el bisel nuevos a un GMT-II del año ´91, me parece una exageración, ¿no te parece?
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #19
Juantxu, es un robo, te los pones a buscar tu por internet y los consigues a mejor precio.
 
  • #20
Muchas gracias NicolasA, lo tendré en cuenta.
Saludos cordiales.
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie