• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en la Web

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguramente todo el mundo lo sabía ya y yo soy el único despistado, por si acaso es una novedad me gustaría compartir con vosotros algo que me acaba de llamar la atención.
En la página web de Rolex se pueden ver los precios de cada modelo...
Aunque en mi caso no funciona demasiado bien pues me da el precio correspondiente en euros, pero me dice que son libras esterlinas, IVA incluido.

Sí, estoy en UK, por lo que ver el precio en libras no me sorprende, pero me esperaba las cantidades traducidas, o es que han subido una barbaridad desde la última vez que miré un precio en España.

Además de que aquí no hay IVA, sino VAT, que viene a ser lo mismo aunque no lo sea.

Disculpas si ya lo sabíais.

Saludos
 
Yo no los veo. El otro día los vi pero hoy no. Ademas no ponian los precios de los relojes de platino. Solo acero y oro. Los demás "consultar en CO".
 
Pues esto es novedad....thanks
 
No es ninguna tontería... Yo no me había fijado

Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Dónde se pueden ver?

Gracias
 
Pues es una buena noticia. Gracias!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No los encuentro.
me podeis indicar en donde buscar.
 
Acabo de hacer una captura de pantalla, espero que se vea.

Al explorar el reloj, un cuadro debajo de la imagen que dice: MOSTRAR PRECIO

Screenshot 2015-10-22 14.22.14.jpg
Screenshot%202015-10-22%2014.22.14.png

https://www.rolex.com/es/watches/gmt-master-ii.html
 
Última edición:
  • #10
Pues yo no veo nada de precios...
 
  • #12
Pues debe ser por tu ubicación u otra razón, porque cuando yo entro en la web de Rolex, junto al "configure su modelo" no me sale ese mostrar precio sino el cuadro de "añadir a lista de deseos".:pardon:
 
  • #13
Pues debes tener razón y saldrá según la ubicación.
 
  • #15
Y por qué pone iva incluido?
 
  • #16
Ps yo tampoco me habia fijado, a ver cuantos ojos de la cara por un sub 😂😂

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #17
Me imagino que el sistema detecta que mi IP es en UK y por eso me da el precio en libras. Mi Windows es inglés por lo que tampoco entiendo por qué me da el IVA y no VAT. Puede que al usar Chrome detecte que mi usuario de google es español.

Vamos, un Cristo con dos pistolas.

Confirmado. Si uso Internet Explorer me sale todo en inglés con el mismo precio y el VAT. El Google Chrome se pasó de listo.
 
Última edición:
  • #18
Yo lo intente esta mañana con el móvil y luego con el ordenador y tampoco me sale.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
A mi tampoco me sale el precio ni con el móvil ni con el portátil.
 
  • #20
Eso es porque los de Rolex España saben que aquí no tenemos un duro y para que no nos de un patatús nos vetan los precios jajaja...

Yo lo intente esta mañana con el móvil y luego con el ordenador y tampoco me sale.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Ni yo......
 
  • #23
Os confirmo que yo estoy en Alemania y puedo ver el precio de ese BLNR como dice Canolin. En perfecto castellano y en euros.
 
  • #24
Intentando verlo y no se puede aquí, menos mal que hay una lista colgada en el foro.
 
  • #25
Conectado desde Australia y tampoco aparecen precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie