• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de Tudor en Europa

  • Iniciador del hilo kingdaemon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kingdaemon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Espero que estén bien. Los molesto por si alguno tiene idea si, ya sea por temas impositivos o por lo que fuere, existe algún país en Europa en el que se consigan los relojes a mejor precio que en el resto? O mas o menos salen en cualquier país lo mismo? Tengo un amigo que va a recorrer varios paises de Europa occidental y del este y estaba interesado en comprar un Tudor.
Gracias!!!
 
Más bien tendrias q decir si sabemos si algún CO hace un "buen detalle" y siento mucho decirte q en este foro esta proibito hablar de descuentos,un saludo.
 
Sn entrar en precios, creo que España es el país donde se puede negociar mejores descuentos. Y de pasada que visite nuestro magnifico país, cultura, clima, comida, etc, lo tenemos todo, ah, y los mejores relojes.
 
Sn entrar en precios, creo que España es el país donde se puede negociar mejores descuentos. Y de pasada que visite nuestro magnifico país, cultura, clima, comida, etc, lo tenemos todo, ah, y los mejores relojes.
Y el mejor vino y las mejores mujeres. [emoji6]
 
Hay países en el resto de Europa que tienen menos IVA o VAT que nosotros. Alemania por ejemplo aplica menor impuestos 19 creo. Entra y pregunta, se pueden conseguir buenos descuentos en cualquier sitio. Vivimos en un mundo global. Otra opción es mirar precios en internet páginas como Chrono 24 te pueden dar mucha información sobre lo que estas buscando y que país es mejor. Y otra opción es preguntar en diferentes concesionarios de aquí, de España los precios y solicitar descuentos. Puedes sorprenderte gratamente. Hay cantidad de relojerías que te atenderán muy bien y seguro que consigues un descuento. Ademas sí eres Argentino en España no pagas el IVA del 21%, te lo devuelven cuando abandonas el país en el aeropuerto. Siempre y cuándo compres el reloj en una joyería "Tax Free". Igual te compensa ir al Corte Ingles por esto último. NO te van a hacer dto. pero te solucionan los trámites de la devolución del IVA. Mucha Suerte.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos! Alguno tiene idea a que se debe la disparidad de precios que hay para igual modelo de relojes nuevos en un mismo pais dentro de chrono24? (hay modelos que los veo a 4000 dolares y otros que los venden a 6000 siendo 6000 el numero mas parecido al precio de lista que se consigue en un negocio)
mi pregunta pasa porque me genera dudas y me quiero ahorrar una mala experiencia yendo al mas barato a pesar de tener todas calificaciones buenas.
gracias!
 
Muchas gracias a todos! Alguno tiene idea a que se debe la disparidad de precios que hay para igual modelo de relojes nuevos en un mismo pais dentro de chrono24? (hay modelos que los veo a 4000 dolares y otros que los venden a 6000 siendo 6000 el numero mas parecido al precio de lista que se consigue en un negocio)
mi pregunta pasa porque me genera dudas y me quiero ahorrar una mala experiencia yendo al mas barato a pesar de tener todas calificaciones buenas.
gracias!

Cada cual pone el precio q se considerevole, la oferta/demanda,por ponere un ejemplo los sub C q esten muy bien cuidados los precios rondan de 6.000/6.500 si vieras uno a 4.000 yo no lo compraria por ser demasiado barato o si lo comprara lo llevaria antes de comprarlo a un concesionario oficial para q me garantizaran su autenticidad,un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie