• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de todos los Brazaletes Acero ROLEX

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues curioseando la lista de precios Alemanas , me ha sorprendido los precios de todos los brazaletes de los modelos de acero, Oyster-bands. Al ser alemana los precios no llevan el IVA Hispano, OJO!!

Oyster-band con easylink para Explorer 39mm ..........1.160€
Oyster-band para Explorer II.................................... 920€
Oyster-band con easylink para GMT II -C..................1.300€
Oyster-band para SUB 14060 .................................. 850€
Oyster-band con Glidelock para SUB -C .................. 1.380€
Oyster-band con Glidelock para Deep-sea.................2.460€
Oyster-band para Yacht-Master...............................1.000€
Oyster-band con easylink para Daytona....................2.000€
Oyster-band para Date-Just 20mm..........................1.000€
Jubilee-band copara Date-Just 20mm.......................1.080€


Viendo los precios,son caros, pero comparandolo con la fornitura de otras casa no me lo parece, y en comparativa entre los Oyster-band creo que la del Sub C con Glidelock es el que tiene mejor precio.

Si alguien quiere consultar he subido el archivo con todos los precios en este enlace

lostlink.jpg
 
Última edición:
Buenos días, sabes cuanto costaría sólo el cierre con easylink o glidelock, para instalarlo en un Yacht Master acero. Gracias.
 
Buenos días, sabes cuanto costaría sólo el cierre con easylink o glidelock, para instalarlo en un Yacht Master acero. Gracias.

creo que el cierre con easy-link del Daytona me costo entorno a 520 o 620 € no lo recuerdo bien.
 
Gracias, por tu respuesta Javier. Después de tu contestación me parece que mi Yacht master se queda con su cierre. Saludos
 
Gracias compañero, muy interesante.
 
Interesante javi...:ok::
Está en la linea de lo normal en el mercado, osea, alrededor de un 25% del precio de tarifa del reloj aproximadamente, ni más ni menos barato o caro que otras marcas..., hace poco comentábamos lo disparatado de un brazalete de un Blancpain fifty fathoms que costaba 3.000 euros cuando ese reloj cuesta de tarifa 12.000€... parece ser que esa proporción es la normal del mercado.
Cuando saquen el daytona de 43mm y 12.000 eurillos de ná por ejemplo...:D :yhoo::¿ costará su brazalete 3.000€ ?:whist::

Es curioso y significativo ;-)

Un abrazote y gracias:Cheers:

:clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bueno....!!!! ya están tardando
 
Que el brazalete del DS valga 2.460 € me parece más que caro :flirt:
 
Hombre Javi......caros no son (del todo) pero lo que se dice baratos tampoco.........es mas; pensaba buscar un armis para mi 16700 pero se me acaba de cortar el punto de sobremanera.....Saludos!
 
Que el brazalete del DS valga 2.460 € me parece más que caro :flirt:

A mi no me parece caro.....me parece una burrada, por muy de ultima generacion y leches que sea el cierre......::blush::
Pero en fin.........para gustos colores y para bolsillos cada uno tiene el suyo.....:D
 
  • #10
A mi no me parece caro.....me parece una burrada, por muy de ultima generacion y leches que sea el cierre......::blush::
Pero en fin.........para gustos colores y para bolsillos cada uno tiene el suyo.....:D
Y a mí también. Serán buenos como ellos solos, pero caros son con dos...eslabones.
 
  • #11
El del daytona... con qué cierre, el primero o el articulado?
 
  • #12
Vaya precios que tienen los brazaletes!::bxd::
 
  • #13
Alguno habeis intentado poner el brazalete del 16610 en un 14060?? Eso si seria una mejora interesante por ese precio, pero pagar casi 1000 € por el mismo... Hay relojazos por el precio de ese armis leche! Y ojo que estoy muy enamorado de mi sub pero creo que se han pasado tres pueblos y medio :p
 
  • #14
Compañeros, buenas noches.
La semana pasada por estos 2 eslabones para brazalete jubile de Date Just...........70 euros, ya puestos y con un trato exquisito, al final sales hasta contento y mas si te atiende la "amiga" italiana.

lostimage.jpg


Saludosssssssssss:bye::bye:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Ya puestos a preguntar:

¿cuánto costaría el brazalete de un Date Just de acero con cierre oculto? . . . y

¿valdría para el modelo anterior (el que lleva el cierre normal)?


Lo pregunto por aquí porque "oficialmente" no vale, pero me da a mí que problemas de costes aparte, sí que es posible que valga.

A ver si alguno ha probado/comprobado ese cambio ;-)
 
  • #16
acabo de cenar y se me a cortado la digestion ::bxd::...
para que luego se metan con la gente que le pone una nato al reloj.:flirt:
mucha gracias por la informacion
saludos
 
  • #17
Conociendo que los repuestos y averias de rolex no suelen ser caras comparadas con otras grandes marcas creo en ese caso el precio de los brazaletes son exagerados, pero como bien dice nuetro amigo Neurona.. no mas que la competencia, ya que bien sabemos que un armis de panerai supera sobradamente los 1000 euros, los de iwc casi tambien, algunos de Breitling se acercan, los de Blancpain son 2.500, en fin.. por curiosidad, alguien sabe lo que cuesta un armis de un Patek Aquanaut o el de un Ap?
 
  • #18
El de AP, no sé pero lo imagino.
 
  • #19
joer pues cuanto valdran los mixtos? alguien lo sabe?
 
  • #20
Pues podríamos aplicar la fórmula del 25% del precio del reloj, que ha dicho neurona
 
  • #21
Edito y añado...el brazalete de acero de un Offsore cuesta al parecer menos de 2.000...::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/armis-correa-para-audemars-piguet-roo.105523/

OK Carlos, si parece que no llega a los 2000 euros el de un AP pero continua siendo mucho dinero, los precios de los armis de rolex tambien los encuentros caros pero hay que tener en cuenta que siempre van incluidos en el precio del reloj ya que no existe otra opcion de compralos con correa.

Y por normal general la gran mayoría de usuarios no cambiaran en su vida un armis entero por lo que el precio digamos no suele afectar ya que no es una cosa que tarde o temprano se tenga que pasar por caja.

Otros casos como AP, Panerai, IWC, Breitling, JLC, Blancpain, Vacheron etc..puedes comprar un reloj con correa y dentro de un tiempo si quieres un armis hay que pagar la "multa" y entonces aun duele mas.
 
  • #22
Barato me parece el de AP. El de Blancpain, 3400 del ala, foto de dinamic32:

lostimage.jpg


No se lo que cuesta el de Panerai, pero me suena que hace años por un eslabón pedian 170€
 
Última edición:
  • #23
Lo que no me cuadra es la diferencia del brazalete con glidelock para el sub ceramico , con las del deep sea pasando de 1380 a 2400 , asi tan alegremente si son lo mismo.
Es alucinante, mas de 1000 euros por la jeronima.
Saludos.
 
  • #24
Lo que no me cuadra es la diferencia del brazalete con glidelock para el sub ceramico , con las del deep sea pasando de 1380 a 2400 , asi tan alegremente si son lo mismo.
Es alucinante, mas de 1000 euros por la jeronima.
Saludos.

ciertamente es alucinante, son 21mm y tiene el glidelock mejorado pero 1000 pavos::Dbt::, asi el del Sub ceramico me parece barato
 
  • #25
uuuuhhhhh esto me huele a reivindicación encubierta de la plataforma proNATO...y va a haber gomazos... muchos gomazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie