• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de Rolex a través del tiempo

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto con ustedes una interesante tabla que muestra la variación en los precios de Rolex desde mediados del siglo pasado hasta finales de 2010.

https://www.minus4plus6.com/PriceEvolution.htm

En caso de que alguien ya haya publicado algo similar les ruego me disculpen...

Nota: Los precios son en dólares.
 
muy interesante.
muchas gracias
 
interesante tabla, no estaría mal encontrar algo similar pero de cotizaciones de rolex usados.
 
Muy interesante, gracias por ponerlo
 
Muy buen articulo..!Saludos
 
Hace 30 años me jincaba los rives cola por 150 pesetas. Ahora me clavan 15 pavos según que sitio. Y porque no frecuento casas de esas que no me acuerdo...
 
muy interesante...muchas gracias!!!
 
interesante y curioso esto de los incrementos
 
Muy interesante, para los foreros con más conocimientos y experiencia ¿Que pasó en el 88 y en el 2004? Subidas de hasta el 50%...:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Hace 30 años me jincaba los rives cola por 150 pesetas. Ahora me clavan 15 pavos según que sitio. Y porque no frecuento casas de esas que no me acuerdo...

ainsss...yo pensaba que era el unico... jeje
 
  • #11
muy interesante.......gracias por compartirlo
 
  • #12
Vaya subidas de relojes
 
  • #13
Que bueno!!!. Muchas gracias.
 
  • #14
Muy bueno. Aunque no consideramos a los relojes como una inversion, es bueno ver que no se deprecian
 
  • #15
SI alguien tiene tiempo y ganas (y sabe hacerlo) estaría bien poner esta tabla con la base de precios actual, es decir, aplicar los IPCs correspondientes a cada año...
 
  • #16
Muy buena aportacion. Es interesante. Lo suyo sería tener una tabla con la evolución de los precios en €€€, pero quizá eso sería mucho pedir.
Gracias!
 
  • #17
interesantísimo, llevaba tiempo queriendo ver una tabla similar....

la evolución de los precios ha sido muy superior a la del valor del dinero, sobre todo en determinados intervalos de tiempo... alucinante...
 
  • #18
Unos datos muy curiosos, gracias por compartir.

He metido los datos del precio del daytona en excel y los he comparado con la evolución de los salarios en USA (
lostlink.jpg
) tomando como referencia el salario estandard de mano de obra no qualificada, he hecho esta grafica:


lostimage.jpg


Se ve como la evolución de los salarios es bastante lineal, pero la del precio del daytona da unos saltos de aupa.. y en los ultimos años se dispara
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Pues si que están cotizando al alza
 
  • #20
Unos datos muy curiosos, gracias por compartir.

He metido los datos del precio del daytona en excel y los he comparado con la evolución de los salarios en USA (
lostlink.jpg
) tomando como referencia el salario estandard de mano de obra no qualificada, he hecho esta grafica:


lostimage.jpg


Se ve como la evolución de los salarios es bastante lineal, pero la del precio del daytona da unos saltos de aupa.. y en los ultimos años se dispara
Como te ponga la evolción de los precios del Daytona vs. salarios en Spain, se va a parecer a la cruz de los carlistas...
 
  • #21
No dejáis de sorprenderme con tanta información.

Tengo la sensación de estar con vosotros mejor informado que los empleados de mi C O
 
  • #22
Eso no lo dudes ni un momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie