• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Cencibel

Estado
Hilo cerrado
D

DAVEX

Quasi-forer@
Sin verificar
He leido vuestros comentarios siempre positivos sobre Cencibel y la verdad es que los precios que ofrece son muy tentadores. Sin dudar de su profesionalidad y seriedad , mi pregunta es, ¿Como es posible que ofrezca un GMT II cerámico 730 euros más barato que en el C.O.? Entiendo que adquiere lotes de "invendidos" o modelos pasados de moda, ¿pero un GMT II cerámico? En caso de adquirirlo supongo que posteriormente no hay problema para revisiones y mantenimiento en un C.O. o pasa como con algunos artículos de electrónica que a pesar de ser originales, al ser importanciones paralelas, en España no se hacen cargo del servicio postventa ni garantia.

P.O. Por mi ignorancia no se si este hilo debia iniciarlo aqui o contactar directamente con Andres de Cencibel. En todo caso, no es mi intención ofender a nadie. Gracias.
 
Última edición:
Claro que no tienes problemas, la garantia Rolex es international. Eso significa que puedes llevarlo sin problemas.
Un reseller puede ofrecer las piezas con descuento porque saca de los C.O. tambien piezas que no van mucho, así que el C.O. se los ofrece con buen descuento, o puede ser que el reloj llegue de otro pais, pero como la garantia es worldwide no hay problema.
 
Por mucho que te digamos, creo que quien mejor te va a explicar es Cencibel, así que yo te recomendaría preguntarle a él primero. De todos modos, tienes que considerar que en los CO casi siempre tienen atenciones (=descuentos) y que estos varían en función del cliente; si piensas en 730 euros en un reloj de alrededor de 5000, la cosa está alrededor del 15%, lo cual siendo un buen descuento, no es descabellado.

Lo que dice Teomadrid es cierto, la garantía de Rolex es internacional y nunca vas a tener problema.

Manda un privado a Andrés -Cencibel- y ya verás como te lo explica estupendamente.

Saludos

ICE
 
Tema muy trillado en el foro.
Como vendedor, yo no tendría los mismos "detalles" con un cliente que al cabo del año me consume/compra decenas de unidades, que con el que me compra solo un reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie