• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precios

Estado
Hilo cerrado
T

tito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, esta mañana he visitado la Relojeria Alemana de mi ciudad, Maó, Menorca, y me ha sorprendido que los rolex expuetos, a la calle, tuvieran el precio colocado debajo de cada uno ¿ es normal? yo nunca lo habia visto8o
 
No tiene qie ser raro. En Rolex o en otra marca más cara. Lo que ocurre es que suelen colocor boca abajo la etiqueta del precio.
 
Pues yo no he visto nunca los precios de los relojes de alta gama en los escaparates.
 
Aqui en Lleida en algunos modelos tambien está puesto a la vista, no es la misma etiqueta del reloj si no que es un soporte especial pequeñito.
 
Pues en Oviedo el concesionario de Rolex y otras marcas como Zenith hace mucho tiempo que pone los precios en el escaparate, y bien grandes por cierto, lo cual me parece muy bien.
 
En Wempe y otras joyerías los ponen con el formato de los dados con dígitos muy bien visibles y las etiquetas bien guardadas


lostimage.jpg
 
Como dice Jaipe, en un soporte especial y pequeñito, sera cosa de la famosa crisissssssssss.
 
No veo relación entre la crisis y mostrar, con carácter informativo, los precios de las piezas.
 
No veo relación entre la crisis y mostrar, con carácter informativo, los precios de las piezas.

Yo tampoco, creo que no tiene nada que ver (en Wempe, por ej. lo hacen desde hace mucho).
Saludos.
 
  • #10
Pues en Oviedo el concesionario de Rolex y otras marcas como Zenith hace mucho tiempo que pone los precios en el escaparate, y bien grandes por cierto, lo cual me parece muy bien.


exacto, en oviedo lo hacen desde hace mucho tiempo, y lo hacen nítidamente. me parece perfecto.
 
  • #11
Nunca he entendido el porque de esconder los precios en los escaparates. Seguro que cuando es tan habitual, es por algo y tiene alguna explicación, pero a mi me parece absurdo.
 
  • #12
Yo he pasado hoy por Grassy en la Gran Vía de Madrid y también tenian los precios en varias piezas cosa que yo tampoco había visto. Me llamó la atención ese detalle.
 
  • #13
Es bueno que se exponga en escaparates con su precio.
El precio PVP viene recomendado por la central y es para todos igual
En catálogo lo tienes.
Para evitar curiosos tocapelotas, lo tienes a la vista y quien entra al menos ya ha filtrado lo que vale y es diferente
 
  • #14
Entonces no se tiene la excusa de entrar a preguntar por el precio y que te digan, pero lo podemos arreglar... Buenas, ¿Cuanto vale el xxxx? -Coño, ¿Está usted ciego?-
 
  • #15
No poner el precio en el escaparate es ilegal, yo nunca he entendido pq lo hacen. Yo creo que sería mucho mejor ponerlo y te ahorras molestar, y que te molesten...

WEMPE lo hace cojonudamente, y básicamente, pq de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 343/2000 de 15 de diciembre, por el que se regula la indicación de los precios de los productos ofrecidos a los consumidores y usuarios, y en el Decreto 2807/1972 de 15 de septiembre, por el que se regula la publicidad y marcado de precios en la venta al público de artículos al por menor, el precio debería figurar en el escaparate...

Así que, en fin...que espero que lo pongan en más sitios...
 
Última edición:
  • #16
Ok ne ello. En el sector del automóvil, textil, etc. no hya problema ocn ello.
Supongo que será estrategia del establecimiento para que le cliente TENGA que entrar y así intentar trincarlo... aunque en la mayoría de los sitios te tratan con malaje cuando entras. Es un contrasentido.
 
  • #17
No poner el precio en el escaparate es ilegal, yo nunca he entendido pq lo hacen. Yo creo que sería mucho mejor ponerlo y te ahorras molestar, y que te molesten...

WEMPE lo hace cojonudamente, y básicamente, pq de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 343/2000 de 15 de diciembre, por el que se regula la indicación de los precios de los productos ofrecidos a los consumidores y usuarios, y en el Decreto 2807/1972 de 15 de septiembre, por el que se regula la publicidad y marcado de precios en la venta al público de artículos al por menor, el precio debería figurar en el escaparate...

A si que a ver si empiezan a ponerlo en más sitios...
Efestivamente, (al menos aquí, en Andalucía) ante una inspección (creo que de Industria), si no expones claramente los precios de los artículos de joyería en el escaparate, te multan (a mi suegro, en su pequeña platería, se la hicieron y lo multaron ::bash::). Aunque también es verdad, que en casi ninguna de las grandes joyerías de Sevilla, puedes ver los precios de los artículos expuestos.:nea:

Salu2
Fordham
 
  • #18
Por cierto, hablando de precios, acabo de llegar de Serrano, que he ido con mi hermana a registrar su Explorer que compró estas navidades, y he cogido una lista de precios oficial de Julio 2010 con la actualizacion de los 2 puntos de IVA

A ver si tengo un rato, lo escaneo y lo cuelgo para que Jaume lo coloque donde considere oportuno

Me han aseverado que no tienen ni idea de cuando van a recibir el 116610, 116610 LV y el Explorer de 39 mm. Y que no es que no quieran decirlo y lo sepan, sino que no tienen constancia.

A los 5 minutos me ha llamado una srta. para decirme a finales de Septiembre/Octubre llegarán y sabrán en ese momento los precios.
 
  • #19
Quizás para no desmoralizar a nadie, y sabiendo cómo funciona el tema de los descuentos, prefieren decirte dentro en qué queda la cosa según la cosa que quieras...

Aunque sea ilegal (?)
 
  • #20
Qué PVP tiene el 116520?
 
  • #22
Bueno, no se han aprovechado para llevarlo a 8.000 €
 
  • #23
Shhhhhhhhhhhhhhhhh...que te van a oiiiiiiii
 
  • #24
De momento se han limitado a aplicar la subida de 2 puntos del IVA
 
  • #25
Buenas, esta mañana he visitado la Relojeria Alemana de mi ciudad, Maó, Menorca, y me ha sorprendido que los rolex expuetos, a la calle, tuvieran el precio colocado debajo de cada uno ¿ es normal? yo nunca lo habia visto8o
TITO;
La Relojería Alemana lo hace desde hace poco. Antes, no lo hacían. ¿Será la crisis?; creo que sí porque hace poco recibí una propaganda, de la susodicha casa, diciendo que durante una semana, hacían un % de descuento especial.
Por eso, me temo que la crisis les esté empezando a llamar a la puerta, y va en serio.
Salut i força.:flirt::yhoo::
Tomeu :Cheers::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie