• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Seadweller

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Es logico este precio para este reloj. Yo lo veo superinflado.
lostlink.jpg
 
2 kg ---> 10 años????? jur... jur.Tendrá su historia es que como esta en ingles ( y paso de darle a la pestaña traducir porque no vea si hay letras XD)
 
Por ese precio yo quiero dos!::Dbt::
 
Dice que es muy raro por que el dial es "mate".

Personalmente ni idea de que va la peli. Es un relojazo, pero de segunda mano mas de 2.800 loros ni loco.
 
Es el triple 6, el precio en mi opinión es muy caro,pero es pieza escasa y con papeles màs.
 
con esto de la crisis el valor de algunas piezas ha bajado,tratandose de un triple six,esfera mate y set completo lo considero un buen precio
saludos
 
A ver, te lo explico.

Va la MDD del pinche este y le dice: de esta casa, o sale el reloj o sales tú.

Y Claro, el `pinche lo pone a la venta sin querer venderlo, algo le tiene que decir a su MDD...

Porque si no es por una película así, necesito que me lo expliquen a mi. ;-)
 
Si es un triple 6, ( en lugar de ser el normal 16600 es el 16660) modelo mas escaso y raro, encima con papeles, pero lo veo caro , aqui en el FCV hay uno por muchisimo menos y no se vende. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie