• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Rolex submariner date precio

Estado
Hilo cerrado
L

Logo

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo por aquí, me fascina mundo relojes, siempre en busca de cualquier duda por internet aparece este foro y orgullos de permanecer a el...

mi pregunta es si alguien a adquirido reciente mente un submariner date? para saber el precio real dado que hay mucha especulación.gracias
 
Su PvP lo puedes comprobar en la web. Ése es el precio real.
 
Su PvP lo puedes comprobar en la web. Ése es el precio real.

Exacto. La especulación está fuera del circuito oficial de venta.

En los CO, el precio es el que se anuncia en la web de Rolex. Hasta donde yo sé, en el modelo que buscas, sin descuento alguno.
 
Ok , gracias ya había consultado los precios web, pero dado los precios que hay en el mercado de segunda mano quería corroborar con alguien que lo hubiera comprado recién te mente .gracias
 
Aunque algo has explicado aún me queda la duda. ¿Lo quieres nuevo o segunda mano?
Si lo quieres nuevo el precio es el pvp 7850. Si lo quieres de segunda mano ahí tendrás que capear con la variedad, la picaresca y la suerte. No hay precios fijos ni hay referencias que sirvan de nada. El reloj cuesta lo que alguien esté dispuesto a pagar por él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si te apuntas en varios CO en 7850e los tienes,es mas,aqui hay alguno que lo recomende y al ir a comprarlo a rolex ,exigio descuento,y por no hacerselo,no lo compro,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie