• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Rolex en China

  • Iniciador del hilo carlos alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos alberto

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo un amigo que mañana viaja a China ..alguien sabe como estan de precio por alli y si merece la pena encargarle un Sub ceramico de los nuevos?
 
Pues ni idea.
 
Habia preguntado lo mismo pero en Singapour.Tengo un buen amigo que se va a volar alli en septiembre y era por saber como esta el tema alli con el tema de las tasas y eso, no conozco aquel mercado y no se si es un pais de estos que le llaman "free" con los impuestos y si se puede sacar algo más barato que aqui por el tema del cambio,etc..... :)
 
Donde si que podeis sacarles algo mas varatos es en USA, por el cambio euro dolar, pero os van a crugir los de aduanas, no se les cuela una:nea:a mi de USA me han parado todo, de oriente nada de momento aunque la suerte cuenta sobre todo para cosas caras (China, Malasia, Australia, Japon etc). No se que tipo de politica es esa, pero bueno.::Dbt:: (Valido para pequeños paquetes por USPS, otro tipo de envios y volumenes lo paran aunque sean orientales)
 
Última edición:
Si en Usa estuve viendo pero eran bastante mas caros que aqui en dolares y cuando aplicabas el cambio que era bastante bueno te salia mas o menos como aqui.. Si estuviera a buen precio en China mi amigo lo traeria puesto por el tema de aduanas,pero claro,dependera del precio y por lo que opinais me creo que estaran igual.
De todas maneras mañana subo a Andorra y tambien vere..aunque el tema Andorra ya lo conozco..
 
Los chinos van como locos comprando Rolex. No creo que te salga interesante. Por aquí andaba un forero que vive en China, aunque hace tiempo que no lo veo y el se compraba los relojes buenos aquí en España. Por lo visto allí salían mas caros.
El forero es Longines, por si puedes contactar con el y te informa.
Saludos
 
Krasty, cuando tengas la morterada llama al primo Guancho. Ya atracaremos un par de gasolineras. Mientras, como decía mi abuelo: Tú, viveh tranquilo!
China ni China ni ná de ná, allí na máh que hay shino.
 
Depende de donde seas en Andorra tampoco te vale la pena , el ahorro que tienes es de tan solo 200 o 300€.
 
  • #10
En Madagascar salen bien de precio
 
  • #11
Ya,me lo imaginaba los chinos estan fuertes en guita y no creo que los dejen baratos pero es un amigo intimo el que va y no pierdo nada en investigarlo.. Muchas gracias por lo de Longines y por la informacion en si
 
  • #12
A Longines no creo que le vuelvas a ver el pelo por aqui desde que le pillaron con el carrito del helao en una curiosa transacción intraforo
 
  • #14
¿Ano cuano? ¿Qué es "el carrito del helado"?
 
  • #15
Eso, eso....qué paso con Longines?
 
  • #16
Esta todo en el foro PAM a tiro de piedra. Uno de los implicados se pasa mucho por aqui, si el quiere dar mas detalles...
 
  • #17
Krasty, cuando tengas la morterada llama al primo Guancho. Ya atracaremos un par de gasolineras. Mientras, como decía mi abuelo: Tú, viveh tranquilo!
China ni China ni ná de ná, allí na máh que hay shino.
Cuando lo habia puesto pensé, y para que pongo esto si aun no tengo la morterá,ya sabes, la curiosidad.......
Muchas gracias y seguro que llamaré al primo Guancho.:clap::clap:
A ver si poquito a poco y con mi ahorro mes a mes ya me compro mi primera coronita, que mira que le tengo ganas ehhhh, me habéis enganchado en esta afición pero bien metido:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
con el tema del tal longines mejor ni lo localizo tal como parece que dejo el patio..en Andorra ya se que no hay mucha diferencia..pero bueno el viernes estare alli y preguntare y si hay buenos precios os informare
 
  • #19
Hola a todos. Yo vivo en China desde hace tiempo y algo sé del tema. Todos los productos de importación y especialmente los de lujo tienen aquí impuestos muy altos de hasta el 100%. Además la demanda es tan alta que en el CO les va a entrar la risa si se pide un descuento... Te harán un 2% por aquello de que en China decir que no se hace descuento queda muy feo y todas las marcas lo hacen, de manera "legal".

En Asia el paraíso de Rolex es claramente Hong Kong. En HK se vende un 20% de TODOS los relojes de lujo del mundo. Hay también algunas tiendas de vintage muy interesantes, y si buscas nuevo, el mercado gris es muy competitivo y totalmente fiable.

Singapur tiene buenas oportunidades también y para mi gusto el mejor vendedor de vintage de Asia, pero tienes que conocer a alguien que conozca a alguien que te ayude para que te hagan un buen descuento

En todo caso te ahorrarás no más de un 15-20%, dependiendo del tipo de cambio del Euro de ese día. Puedes ahorrarte hasta un 22-25% en Qatar si el Euro esta fuerte en ese momento, y es el sitio mas barato que conozco.

En todo caso, en mi caso compro vintage en Asia y nuevo en España, pues al no ser residente, ademas del descuento del CO me deduzco el IVA..... Con lo que te ahorras fácil un 35%.......

En fin, en conclusión olvídate de China para comprar relojes, los chinos se los compran todos, y no precisamente los Air King baratitos....... Saludos.
 
  • #20
Muchas gracias me ha quedado clarisimo de la forma que lo has explicao.. Lo comprare en España mejor porque ademas alli no seria yo el que lo negociaria y por tanto fuera complicaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie