• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Nuevo Rolex 116610

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, estoy valorando regalarle a mi padre el nuevo Rolex 116610.

Me gustaría conocer su precio y algun lugar donde comprarlo en Barcelona que me vayan a tratar bien ;-)

Soy cliente de Rabat, pero ellos no CO de Rolex.

Gracias a todos,

Jorge.
 
Buenas tardes, estoy valorando regalarle a mi padre el nuevo Rolex 116610.

Me gustaría conocer su precio y algun lugar donde comprarlo en Barcelona que me vayan a tratar bien ;-)

Soy cliente de Rabat, pero ellos no CO de Rolex.

Gracias a todos,

Jorge.

Un mercante vende uno por 4800, con fecha de compra de septiembre si no me equivoco.
 
Cuando lanzaron el modelo habia tiempo de espera y no hacian un euro de descuento, pero hace un mes me han ofrecido uno en mi joyeria de toda la vida, que es CO de ROLEX, a casi el mismo precio que ha dicho noob y lo tenian en stock.
 
Claro que sí. En cuanto pasen la Navidades será un reloj que se venda con los mismos procentajes de descuento que su antecesor. Y no es necesario que pasen. Todo es cuestión de mo verse y, sobre todo, ir con la cartera abrigá y abrirla con discreción, elegancia (de esto no hay cursos. Si no se tiene se muere sin ella), respeto hacia la persona que trabaja y al establecimiento y saber estar, sin que se entere nadie en la tienda, sólo el dependiente y tú. Es muy sencillo. Así te traes tu flamante, actual, vigente, nuevo y contundente 116610.
 
Y sobre CO en Barcelona que traten bien a los clientes?¿

Admito mensajes privados, por si no se quiere dar publicidad.

Gracias por la ayuda.

Jorge.
 
Qué es tratar bien?
 
Pues... Poderte tomar un café, un agua, o una copa de cava,... en la barra que tiene la joyería correspondiente.

Un poco de peloteo que eso siempre va muy bien para el ego. Y un descuento "razonable" para que me sienta bien tratado.

No obstante, con la que está cayendo y con la que va a seguir cayendo me conformaría con lo último.

Muchas gracias!!
 
Última edición:
  • #10
Así te traes tu flamante, actual, vigente, nuevo y contundente 116610.

No perdonas una eh?:laughing1:

Entre el hilo que has abierto especialmente y este comentario me estoy arrepintiendo profundamente de mis comentarios...:whist::

"Flamante" es subjetivo (al igual que "desfasado" con el diccionario de la RAE en la mano) :)
 
  • #11
Pecadorrrrr, te estoy acechando.
 
  • #12
5.790 liebrosss....me gusta saber el dinero que voy a ahorrarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie