• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Milgaus

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola, he estado viendo el Milgaus de esfera negra durante una semana entera en un tienda. Me parece un reloj precioso, me preguntaba el precio PVP del miso.

Un saludo!!!
 
Hola, he estado viendo el Milgaus de esfera negra durante una semana entera en un tienda. Me parece un reloj precioso, me preguntaba el precio PVP del miso.

Un saludo!!!

Esfera blanca o negra 4.610 euros, esfera negra y cristal verde GV, 4.895 euros.

Una revisión Milgauss negro AQUÍ.

Saludos ;-)
 
Los precios que has puesto Jaipe, son los que he tenido siempre en cuenta respecto al Milgauss, pero he leído por ahí que hay gente ya se refiere a ellos, con precios superiores a 5.000 ¿eso es un error? ¿o bien se está produciendo algo similiar a lo del Daytona? Me refiero hay si la demanda es tan desmedida que se llego a eso.

Un saludo.
 
No lo creo. Excepto el verde, de vez en cuando, se ven en escaparates.
 
Los precios que has puesto Jaipe, son los que he tenido siempre en cuenta respecto al Milgauss, pero he leído por ahí que hay gente ya se refiere a ellos, con precios superiores a 5.000 ¿eso es un error? ¿o bien se está produciendo algo similiar a lo del Daytona? Me refiero hay si la demanda es tan desmedida que se llego a eso.

Un saludo.

Eso son los precios de tarifa, otra cosa es que un especulador quiera poner un sobreprecio y lo ponga a 5000, 6000 o lo que el quiera, pero en el distribuidor autorizado el precio maximo que te pueden cobrar es el de tarifa.

Además tal y como están las cosas de momento es un reloj que no hay dificultad en encontrarlo, el GV es un poco mas dificilillo pero tambien sale alguno.
 
Yo la verdad es que he visto algun cartelito de 5.000 €... por eso quería preguntarlo.
Una magnífica reviú!!!! Jaipe:D me dan ganas de comprarme uno ahora mismito!!! :D a ver si me armo de valor y ahorro un poquito para un rolex, que ya me pica el gusanillo.

Saludos!!!
 
Hace poco estuve en Lisboa y estan ligeramente mas caros, 4800 y pico los normales, a que puede ser debido?
 
Quizás si suben el "precio PVP" y hacen un descuento mayor, ganan lo mismo y animan un poco a comprar... :(
 
El de esfera negra ya tiene un poco de descuento .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie