• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Lady Date acero

  • Iniciador del hilo mmachin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmachin

Novat@
Sin verificar
Hola,

Soy nueva en el foro y me gustaría si me pudieras orientar. Estoy buscando un Lady Date de acero, preferiblemente con la esfera en azul y en una relojería me ofrecen uno del año 91, 25mm por 1500€. Está en muy estado y tiene todos los papeles. Qué os parece el precio? Y el año? Debería buscar alguno de menos de 20 años?. Sigo buscando?. La verdad es el primero que he visto, quizás debería dar alguna vuelta más, no?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

Machin
 
Puedes encontrar algo mejor. Date una vuelta por el foro de compraventa.

Ah! Bienvenida al foro. Es costumbre también presentarse en el subforo de presentaciones.

Saludos,
 
Muchas gracias por la información. Tal y como me comentas me daré una vuelta por el foro de compraventa.

Todavía no conozco mucho el foro y no había visto el subforo de presentaciones....me pasaré por este foro para presetarme.

Saludos,

Machín
 
Como te han comentado mira en mercantes y particulares.Suerte con la busqueda!!
 
Preguntas que nos parece el año. Bueno, pues a mi el 91 me parece un año que te cagas. :ok::
¿Por qué? Porque Michael Jackson sacó uno de los mejores discos de la historia, Dangerous. :D

Pero vamos, refiriendonos a la cuestión que nos planteas, yo te aconsejaria seguir buscando algo mejor. Creo que se puede conseguir. ;-)
 
Jaja! Muchas gracias por la información. MJ no es muy de mi estilo pero asistí al concierto que dió en Tenerife (no recuerdo el año) y fue una pasada....
Vale, ya veo por vuestras indicaciones que lo mejor es que siga buscando , a ver si encuentro algo mejor....ya os contaré.
Saludos
 
Hola,
muchas gracias por la información!! disculpa que no contestara antes tu mensaje pero no lo había visto. Ahora comienzo a manejarme un poco mejor por el foro pero todavía me queda mucho que aprender.....al final siguiendo vuestros consejos he seguido buscando......
Saludos,
Angela
 
yo creo que habiendo el mismo en mixto a unos 2.200 a 2,500 me parece razonable
 
Muchas gracias, ya os diré al final en que termina la búsqueda.....
Saludos,
Angela
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie